# CANCELADO# Compro Meade Lightbridge 12"

Iniciado por MACysuscanon, 24-Ago-09, 00:21

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Bueno, este anuncio me obliga a revelar parte de mis planes para antes de fin de año, pero en fin, ahí va:

Compro Telescopio Meade Lightbridge de 12"

En concreto me interesa que esté en buen estado óptico, el resto, como si la pintura está marchándose de vacaciones por cachos  :lol:

En principio si no queda más remedio, me quedo con el telescopio completo, sin oculares, sólo con el enfocador y el buscador, si el vendedor prefiere por tema de peso del envío (y número de bultos) quedarse con la montura, no me importa.

Escucho ofertas por privado.

Obviamente los portes corren a mi cargo, asumo que es un envío pesado y que los portes serán elevados, pero si el vendedor los incluye ya en el precio, más cómodo para mi  :wink:


Y ahora viene cuando todo el mundo empieza a preguntar qué voy a hacer con un lightbridge sin montura....  :lol: Pues no lo pienso decir, hale, ya lo vereis cuando lo acabe  :twisted:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

que vas a hacer con un lightbridge sin montura????   :meparto: :meparto: :meparto:
pon un contador marcha atras hasta el dia D

ya veremos lo que tienes en mente  :jaja:

Alejandro Quilez

Cita de: Miquel en 24-Ago-09, 07:50
que vas a hacer con un lightbridge sin montura????   :meparto: :meparto: :meparto:


Pues puedes empezar a imaginartelo. Yo apuesto por la "MACyMontura"  :meparto:

Será interesante ver el desarrollo de la idea. 

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

MACysuscanon

Como siempre voy dejando pistas sutiles, a ver quien las capta y puede deducir qué estoy maquinando  :twisted:

Venga, va, ¿No hay nadie que quiera vender un Lightbridge?
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

baxter

A saber qué estarás tramando.... :nosena:

Lo malo es que has elegido un LB de 12", no es un equipo que la gente se quite de encima fácilmente.

Estoy impaciente por saber qué engendro se está gestando, jeje

Saludos


MACysuscanon

Cita de: baxter en 24-Ago-09, 14:18
Lo malo es que has elegido un LB de 12", no es un equipo que la gente se quite de encima fácilmente.

Ya, cuatro anuncios en cuatro páginas y nada, nadie quiere desprenderse de su Lightbridge, así que voy a cancelarlos todos y a tirarme a por el plan "B"
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

al menos cuentanos el ''plan a'' ¿que se te paso por la mente?
no nos dejes asi  :? :?

MACysuscanon

El plan "A" era comprar un lightbride, el plan "B" es un GSO, a lo que estaban asociados los planes "A" y "B" sigue en marcha y de momento no puedo decir más  :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Alejandro Quilez

Hola:

Dame una pista mas, ¿tienes ya un LB de 12"?. Por que te veo fabricando unos binoscopios muy grandes.   :bravo:


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

MACysuscanon

No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Alejandro Quilez

Bueno, pues a seguir pensando. hmmm, que sera.....     :pared:


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

MACysuscanon

Vaaaaaaale, está bien, algo diré...

-No tiene nada que ver con gigabinoculares  :mrgreen:  (Aunque surgió el tema en una conversación con un amigo y no lo descarto en un futuro lejano)

-Es una burrada. (Como casi todo lo que acometo, al principio, sobre el papel me parece una burrada, pero luego a medida que profundizo en el tema y me veo inmerso en el mar de Internet pescando información aquí y allá el concepto de "Burrada" se va difuminando para formar una idea clara.

-El peso es importantísimo.

Y hasta que no presente a la "critaura" no puedo decir nada más  :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse