Mis proyectos.

Iniciado por MACysuscanon, 28-Ago-09, 16:27

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Bueno, poco a poco mis proyectos van saliendo adelante, tengo varios en mente y en diferentes fases de ejecución, iré enumerando a medida que se vayan realizando.

-El primero y más importante, comprar coche "nuevo" mi Range Rover 2.4TD ya no da más de si, seguía cumpliendo su cometido, pero los años no pasan en valde y había que cambiarlo, he vuelto a pecar, he cogido otro Range Rover, peeeeeeero, con una sustancial diferencia 73 Cv más para ser exactos  :mrgreen:  mi nuevo Peke tiene un motor V8 3.9 EFI un bonito tono bronceado y ronronea como una gatita mimosa  :P Más tarde pondré alguna fotillo de la nueva adquisición.

-Siguiente, denominación del proyecto: "Leopoldo Diez Guerrero" Información Clasificada, Sólo personal autorizado. En fase de ejecución.

-Denominación del proyecto: "Antartika" ....... Información confidencial, en fase de desarrollo.  8)

-Denominación del proyecto: "Little Tiny Boss" ya sabeis, lo tengo pendiente desde antes de marchar al Líbano, convertir el Big Boss en algo digno de echarle un ojo, en fase de ejecución.

-Denominación del proyecto: "EOS 350Da-R Mk II" El problema de la condensación aún persiste, estudiando posibles soluciones.

-Denominación del proyecto: "Big Gun Bullet Case" ..... Información confidencial, en fase de desarrollo.


A medida que se vayan desarrollando los proyectos, iré revelando más información.  :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Apostolidis

ok, y ahora con lo que dices, como crees que podremos dormir. Esto es intenso...
Solo las estrellas.

MACysuscanon

¿Verdad que soy un poco cabr*ncete?  :lol:  :twisted:  :meparto:

Bueno, aquí van las fotos de mi nueva bestia.









Bueno, tiene un poco de polvillo por que ya lo he "catao" por el campo  :lol:  menuda diferencia con el diesel... este está hecho para comerse los caminos a bocaos y de cuatro en cuatro  :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Apostolidis

si almeno yo se como son mi amigo tenia una en venezuela viejita pero fieles, todas unas bestias, realmente no me recordaba q motor tenia alla, pero pequeño no era.
esas pequeñas son muy fieles.  felicitaciones.

Pd: estraño el poder de los motores de alla u.u
Solo las estrellas.

Miquel

si que podras llevar el telescopio al campo con esta ''bestia''  :D
a disfrutarlo

mauricio giandinoto

Buenos proyectos si señor!!
Me gusta el Nuevo coche..,  consumen eso si...pero que sonido señores!!!...en Argentina los V8 de Ford fueron el pan nuestrod e cada dia en el campo...hasta que los deplazo el diesel por economia...pero luego volvieron a renacer gracias al GNC( Gas Natural Comprimido) que abarato su operacion...ahora nos esi quedaran muchos de esas generaciones:
Eso si Mac...por favor....haz que el tuyo suene asiii...por lo menos un dia en su vidaaa!!
http://www.youtube.com/watch?v=meWkzLyW_II&feature=related
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:....luego hacemos una colecta pa sacarte de chirona cuando te pesque la Benemerita! :meparto: :meparto:

Alejandro Quilez

Enhorabuena por el "buga", en ese si que te cabe un telescopio grande.  :plas:

Algunos nos tenemos que conformar con seguir rutando con un ford fiesta.   :(  (y que me dure muchos años).    :lol:


Saludos.


http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Telescopio

Pues yo voy a comprarme éste para llevar el LB de 8" de un lado al otro:



Chulo, ¿eh?  :meparto:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

mintaka

Enhorabuena mac por el coche. ¿No le irás a acoplar el telescopio el coche? te veo capaz  :lol:

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Enhorabuena por esos proyectos. Con ese cochazo no tendrás problema de carga y espacio. ¿Entiendo que es de gasolina?
De todas las maneras, intuyo, que sabes muy bien qué y cómo hacer con él.
:bravo:
:salu2:

Alejandro Quilez

Cita de: mintaka en 30-Ago-09, 19:57
¿No le irás a acoplar el telescopio el coche? te veo capaz  :lol:


Llegue a pensarlo  :lol:

Menudo trípode con ruedas, pero me imagino que no será eso, nadie se compra un coche para usarlo de trípode ¿o si?


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

MACysuscanon

#11
Proyecto Leopoldo Diez Guerrero.

Hoy me han llegado todos los componentes necesarios para finalizar el proyecto, así que desclasifico la información.

Estando en Marjayoun, recibí una mala noticia, mi tío Leopoldo "Poldo" para los amigos y allegados fallecío el 4 de Julio, fuente de mi curiosidad, fué el quien me incitó a buscar las respuestas a mis dudas por mi mismo, su mente inquisitiva me inspiró a ser igual que el, una mentalidad abierta, pragmática y constante, su determinación y su insaciable curiosidad por conocer todo cuanto le rodeaba fué un modelo a seguir para mi, ya tenía en mente comprar un telescopio más grande a mi vuelta, pero su marcha me hizo plantearme un homenaje a su forma de ser, decidí que tenía que ser algo grandioso, y qué mejor que un 12"

El proyecto inicial pasaba por comprar un 12" bien Lightbridge o bien GSO, desmontar el tubo y encargar un tubo de fibra de carbono para aligerar el conjunto todo lo posible, pero una serie de imprevistos me recortaron el presupuesto de una forma bastante brutal, al final he tenido que recurrir a la búsqueda de un tubo más asequible y una forma alternativa para que mi EQ6 pueda manejar este tubo, después de mucho buscar encontré en Alemania a un vendedor que se deshacía de este tubo con poco tiempo de uso, varios mensajes intercambiando opiniones, fotografías e información en general me hicieron decidirme, con portes desde Alemania y todo, no ha llegado al precio de un 305/1500 nuevo y cuando lo he recibido sólo puedo decir que el tubo puede pasar por nuevo, ni un triste arañazo, ni una marca, el espejo inmaculado, y con enfocador Crayford de doble velocidad ya montado.

A los pies del tubo puede verse el nuevo sistema de contrapesado de la montura, un sistema de Geoptik, con una barra más larga para poder colocar más contrapesos, viene originalmente con una pesa de 10 Kg, junto con las que ya tengo, que requieren una ligera modificación para usarlas en esta barra, llego a los 35 Kg de contrapesos, la montura ya está modificada y he hecho pruebas con ella y 30 Kg no suponen gran esfuerzo para la EQ6 con rodamientos de mejor calidad que los chinos.

EL telescopio irá complementado con una placa con la siguiente inscripción.

CitarTelescopio astronómico
Leopoldo Diez Guerrero
D305 F1500
"La lección aprendida por
uno mismo permanecerá por
siempre en la memoria"
20-09-1926/04-07-2009
In Memoriam

Una frase que mi tío me dijo una vez y ha sido mi máxima durante toda mi vida.

Pruebas iniciales aparte, su primera luz será en Astrotiermes, unos cielos dignos de un telescopio de este tamaño.

Una foto del 200/1000 mía y del nuevo telescopio, para comparar tamaños, aún no lo he colocado en la montura, eso tendrá que esperar a la modificación de los contrapesos.

No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

#12
Bueno mac, en primer lugar siento mucho tu pérdida, aunque haya sido hace ya 2 meses.

Y en segundo lugar, es todo un gran homenaje el que le estás haciendo, y demuestra la gran persona que eres  :wink:

El tubo que has adquirido es enorme, seguramente necesitarás un taburete o algo para poder llegar al ocular cuando lo montes, ¿no? Desde luego, en esa foto parece el 200/1000 un tubo enano  :lol:

Que tengas mucha suerte con él en Astrotiermes, y que sea igual o mejor de lo que esperabas.

PD: algunos tenéis demasiada aperturitis, eh?  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Cita de: latinquasar en  8-Sep-09, 16:16
PD: algunos tenéis demasiada aperturitis, eh?  :lol:

¿Se ha notado mucho?  :mrgreen:

En realidad es lo menos que podía hacer por alguien que me dió tanto.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

ιѕяαєℓ

Pues mi mas sentido pésame, tuvo que ser duro el recibir esa noticia estando tan lejos y sin poder darle la última despedida. El homenaje que le vas a hacer.... sin palabras.

El telescopio es una pasada, pero verás la gracia que te hace cada vez que lo tengas que coger todo para irte al campo. Es con la mierda del 200/1000 de mi hermano y no veas la de tonterías que hay que coger y montar. Por lo del coche nuevo, perfecto para llegar hasta los lugares más recónditos y oscuros.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)