Raúl, me presento.

Iniciado por raul281182, 14-Sep-09, 09:39

Tema anterior - Siguiente tema

raul281182

Hola. Mi nombre es Raúl, tengo 26 años y soy de Valladolid. Desde que era pequeño me ha fascinado el mundo de la astronomía, pero ha sido ahora, desde hace unos meses, cuando he decidido meterme con un poco más de profundidad en este mundillo y he tenido la suerte de encontrarme con este foro, muy completo, pero sobre todo en el que veo que se ayuda mucho a los que como yo se están iniciando con las observaciones.
Aquí simplemente quería presentarme, ahora abriré un hilo en la sección de "Telescopios, prismáticos y otros instrumentos" (que es donde creo que corresponde) para pediros consejo para la compra de mi primer telescopio.
Un saludo y muchas gracias de antemano a todos!!!

kurtwarner

Bienvenido Raul, yo llevo poco tiempo y gracias a los consejos de la gente de por aqui, me compré un telescopio del que estoy muy satisfecho, yo queria comprarme otro que seguramente no me hubiera llenado tanto como este.
Un saludo
[center]Fíjate si el mundo esta loco, que SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado.....[/center]

raul281182

Muchas gracias, la verdad es que, como ya he dicho en el hilo que he creado en busca de consejos, tu caso es el que más se aproxima al mío, así que no sé si acabaré con el mismo telescopio, si no te importa puedes comentarme un poco que tal y cuanto te has gastado en total (con complementos y demás), si te parece hazlo en el otro hilo para reservar este a la presentación y no liar los comentarios.
Gracias.

Alejandro Quilez

Hola Raul y bienvenido a LQ.


Referente a la compra del telescopio veo que ya te respondieron en el hilo correspondiente.


Saludos.    :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

mintaka

Bienvenido Raúl  :wink:.

Saludos :D

Miquel


mauricio giandinoto

Bienvenido Raul!!!: aqui lo pasaras genial!!!!!

raul281182

Muchas gracias a todos, la verdad es que es un placer con gente así.
  :salu2:

celestron (santiago)

Bienvenido al foro Raul.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

francisco sierra

 :plas: bienvenido raul y recibe un abrazo desde dallas texas .....................la noche tan corta y tanto que ver  :salu2: :salu2: :plas: :bravo:

Manueleón Clavileño

Raúl: bienvenido a LQ.
Ahí, en Valladolid, hay dos grupos de astronomía con los que puedes salir. Con ellos podrás ver diferentes equipos.
:salu2:

raul281182

Sí, hace un año ya salí con ellos una vez, fue una observación popular que organizaron, pero por aquel entonces yo estaba "del lado del público". Hace un par de días les escribí un correo a las direcciones de contacto que tienen, pero no he recibido respuesta, si alguién sabe algo al respecto, pertenece a alguna de estas dos asociaciones, sabe de observaciones que se organicen en Valladolid, o algo por el estilo, me encataría saberlo.
Muchas gracias  :wink:

Manueleón Clavileño

Con nosotros es más difícil, por la distancia, pero en ocasiones puntuales puede resultar oportuno.
:salu2: