Las estrellas (presentación powerpoint)

Iniciado por latinquasar, 20-Sep-09, 16:26

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

He subido a la web una presentación powerpoint sobre las estrellas, orientada a la naturaleza y evolución de éstas. Está ubicada en la sección de Astronomía Didáctica.

Descarga directa.

:salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

buen trabajo, me ha gustado mucho el power point  :plas:
la foto de ''a simple vista'' es impresionante  8O

latinquasar

Gracias Miquel.

En el powerpoint he puesto anotaciones para ir explicando cada página (son anotaciones breves, no muy extensas). Y ahí vienen los créditos de cada imagen, por si queréis localizar las originales.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

kurtwarner

[center]Fíjate si el mundo esta loco, que SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado.....[/center]

PepeBR


JoséJa

Buenas tardes,
Consigo descargar el fichero, se descomprime en uno llamado Estrellas sin extensión y no puedo abrirlo en Powerpoint. He puesto la extensión ppt pero nada de nada. Tengo el Office 07.
¿Alguna idea?
Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


Fran Rguez

"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

latinquasar

JoséJa, no sé de qué puede ser, si a todo el mundo le funciona...

Te lo envío al correo en unos segundos, directamente en ppt.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Mayo

Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

Jose Angel


latinquasar

Muchas gracias a todos, de verdad  :wink:

Este powerpoint lo hice para una charla en mi agrupación, sé que el tema de las estrellas puede parecer un poco pesado, porque la parte del diagrama de H-R es difícil de entender (pero cuando se entiende, es precioso  :lol: ). Próximamente tendré que preparar otro sobre las galaxias, así que lo colgaré por aquí también.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

JoséJa

Buenas tardes,
Muchas gracias y siento la molestia. Ahora lo veo perfecto. No le digáis a mi jefe nada de esto porque precisamente trabajo en un centro de soporte informático y tengo que dar soporte a usuarios de varios temas y entre ellos ofimática.  :malo:
Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


latinquasar

 :meparto:

Una pregunta, ¿probaste a abrirlo en OpenOffice? (en caso de que lo tengas).
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

JoséJa

Buenas tardes,
Negativo. sólo en office 07.
Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


astrogades

Excelente trabajo !!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades !!! Todo un esfuerzo y curro  :plas:  :plas:
VISITA MI WEB: http://www.sky-astrophotography.com/

FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8- CCD QSI 683 ws8- Filtros LRGB HA-SII-OIII-Losmandy G-11 Gemini-EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5 -Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK Enfocador - Cintas calentadoras