Agradecimiento de Arcoiris

Iniciado por arcoiris, 20-Sep-09, 23:17

Tema anterior - Siguiente tema

arcoiris

 :salu2: buenas noches a todos, hace un ratito que he llegado a córdoba después de haberme hecho este fin de semana 1.200 kms. ya que he estado por primera vez en astrotiermes, el motivo del mensaje es que quiero agradecer a los compañeros tanto de éste como de otros foros y por supuesto a los que no pertenecen a ninguno, el que me hayan acogido de tan agradable forma sin conocerme, ya que tan sólo he escrito unos pocos mensajes aquí. Para mí ha sido una gozada conocer a tanta gente y con tan buen rollo entre todos. Os pido el favor de que alguno de los que escribís en los 2 foros ( este y hubble ) hagan extensivo este mail ( corta y pega ) en el susodicho, ya que yo no puedo y deseo agradeceros a todos vuestro acogimiento. A algunos os lo he dicho personalmente, a los demás lo hago ahora, si pasáis por córdoba y necesitáis algo, excepto dinero o material astronómico  :meparto: estoy a vuestra disposición.
Gracias de corazón a todos, Sara. :ole:
Si tropiezas siempre con la misma piedra, es que eres tont@, Apártala coño. Sara.

Miquel

para compartir vuestra alegria podriais poner fotos  :ok:

Alejandro Quilez

Eso, eso, menos palabras y mas fotos.   :lol:


Me alegro que todo saliera bien.   :ok:

:salu2:


http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

mintaka

Cita de: arcoirisexcepto dinero o material astronómico  :meparto:

¡Eh, para el carro!, ...que tienes un colimador laser muy chulo  :lol: :wink:

Saludos :D


Manueleón Clavileño

Cita de: mintaka en 21-Sep-09, 09:30
Cita de: arcoirisexcepto dinero o material astronómico  :meparto:

¡Eh, para el carro!, ...que tienes un colimador laser muy chulo  :lol: :wink:

Saludos :D



Eso es llegar y besar el santo. ¡Vaya regalito que te tocó!
Y a los demás también.  :ok:
A mí sólo aproximaciones, inversiones, delecciones y nada más. En algún momento tuve la esperanza de que me tocara el Takahasi de Jesús, pero nada...  :pared:
:salu2:

MACysuscanon

Cita de: Clavileño en 21-Sep-09, 10:29

A mí sólo aproximaciones, inversiones, delecciones y nada más. En algún momento tuve la esperanza de que me tocara el Takahasi de Jesús, pero nada...  :pared:
:salu2:

Ese creo que viene con los puntos de las tapas de Nocilla  :lol:

Bueno Arcoiris, me alegro de que lo pasases bien, la verdad es que nubes aparte, que también fueron motivo de chuflas y bromas variadas (Creo que Mintaka ya se veía atado al poste rodeado de leña  :meparto: ) fué un fin de semana muy ameno.

No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

Espero que tengamos otras ocasiones para vernos.
Trataré hacer una reunión en Salamanca.
:salu2:

rviper

Me alegro que haya merecido la pena el palizon de kilometro.
Estas macroquedadas tienen un nose que, que se yo, que las hace divertidisimas, aunque observar no se haya observado mucho.

A ver si llega ya la proxima pronto y volvemos a vernos las caras.

Saludos
TS Individual 152/900
SkyWatcher Mak 127 BD
Y otros cacharrines.

Que distinto se ve todo con medio metro...

Esta es mi asociación: Astrohenares

mauricio giandinoto

Para nosotros ha sido tb un placer Sara!!!!!!!
Saludos de Maria Jose y Mauri ( y ademas para todos tb!!)


mintaka

Cita de: rviperA ver si llega ya la proxima pronto y volvemos a vernos las caras.

Vale, porque ahora puedo identificarte Alexis. Lo de los identificativos estaba bien, pero siempre estaban del lado donde no ponía el nick  :lol:.

Saludos :D

MACysuscanon

Cita de: mintaka en 22-Sep-09, 07:12
Lo de los identificativos estaba bien, pero siempre estaban del lado donde no ponía el nick  :lol:.

Curiosa situación, efectivamente las tarjetas se daban la vuelta a su antojo quedando siempre la parte en la que escribíamos nuestros nombres pegada al cuerpo, no se por qué, pero así era, yo creo que le dí la vuelta a la mía unas 10 veces al día.

El año que viene me llevo el soplete y PMSC que al menos la mía no se da la vuelta  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

¡Oye!
Yo creía que algunos daban la vuelta para no ser identificados. ¡Pero eran todos! Así me quedé sin saber quienes eran la mayoría a pesar de tener la lista de los que habían confirmado su asistencia. No recogí la mía y se quedó en el bar.  :(
:salu2:

Moladso

Las acreditaciones tenían un fallo de diseño: la tinta del rotulador donde iba el nombre agragaba masa a ese lado de la tarjeta, lo que hacía que gravitatoriamente fuera atraída por nuestras barrigas -cuya masa no es despreciable en algunos casos-. De esta forma el 98% de las veces estaba dada la vuelta.

Para el año que viene se ha pensado entregar un Ethos para colgarse del cuello a modo de acreditación. Como son redondos, caigan como caigan siempre se podrá leer.

Por cierto, quienes no tuvieron suerte en el sorteo aún tienen una oportunidad de llevarse algo cuando me llegue la caja de Valkanik -si es que consigo encontrarla, anda perdida por los campos de Soria...-....
Permaneced atentos.

Alejandro Quilez

Cita de: Moladso en 22-Sep-09, 20:49
Las acreditaciones tenían un fallo de diseño: la tinta del rotulador donde iba el nombre agragaba masa a ese lado de la tarjeta, lo que hacía que gravitatoriamente fuera atraída por nuestras barrigas -cuya masa no es despreciable en algunos casos-. De esta forma el 98% de las veces estaba dada la vuelta.

Marchando un Nobel para la teoría gravitatoria.    :meparto:  :meparto:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

celestron (santiago)

Lo del ethos me parece una buenísima idea, luego podemos llevárnoslo a casa, como recuerdo simplemente, :meparto:

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org