el fundador del Circo del Sol despega rumbo a la ISS

Iniciado por Miquel, 30-Sep-09, 12:24

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel


antonioz

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Miquel

¡¡anda!! y a mi

debe ser bonito ver la tierra desde alli arriba pero si tuviera muchisimo dinero no se si iria  :(

JoséJa

Buenos días,
Yo de tener dinero primero me compraría un Jamón 16 Jotas y luego a la ISS. ¡Que envidia! me gustaría ver la tierra desde allí.
Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


Telescopio

Pues que queréis que os diga... Me sigue pareciendo un capricho de multimillonarios. Toda esa pasta podría haberla dedicado a una fundación que promoviese investigaciones de vanguardia en viajes espaciales tripulados, programas privados de acceso al espacio, premios a nuevos diseños de naves, etc. Eso beneficiaría a todas las actividades espaciales y no sólo a su ego.
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

Cita de: Telescopio en 30-Sep-09, 14:06
Pues que queréis que os diga... Me sigue pareciendo un capricho de multimillonarios. Toda esa pasta podría haberla dedicado a una fundación que promoviese investigaciones de vanguardia en viajes espaciales tripulados, programas privados de acceso al espacio, premios a nuevos diseños de naves, etc. Eso beneficiaría a todas las actividades espaciales y no sólo a su ego.

igual ya lo ha hecho y con la calderilla que le ha sobrado, se paga el viaje  :)

antonioz

Cita de: Miquel en 30-Sep-09, 14:20
Cita de: Telescopio en 30-Sep-09, 14:06
Pues que queréis que os diga... Me sigue pareciendo un capricho de multimillonarios. Toda esa pasta podría haberla dedicado a una fundación que promoviese investigaciones de vanguardia en viajes espaciales tripulados, programas privados de acceso al espacio, premios a nuevos diseños de naves, etc. Eso beneficiaría a todas las actividades espaciales y no sólo a su ego.

igual ya lo ha hecho y con la calderilla que le ha sobrado, se paga el viaje  :)

Hombre el paga un dinero, pero eso no es lo que cuesta el billete, eso es lo que paga, y luego la NASA le va a sacar rendimiento a ese dinerillo, ahi yo creo que ganan los dos... el se pega el viaje de su vida (como los drogatas) y la nasa recibe mas fondos... que en estos tiempos...
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

MACysuscanon

La NASA no ve prácticamente nada de ese dinero, los viajes de turistas espaciales los organiza la agencia espacial rusa, que le paga a la NASA lo que cuesta poner a esa persona en el espacio, salvo que sea como en este caso, que el viaje lo organiza la agencia rusa, entonces la NASA no ve un chavo.

A mi, como a Telescopio, me parece un absoluto despilfarro de dinero en pos de la satisfacción personal y de el ansia de fama, si una persona puede pagar esa suma por el viaje, bien puede financiar o colaborar con algunas investigaciones de las distintas agencias espaciales, o incluso con el sector privado, donde hay proyectos de viajes espaciales ralentizados por la falta de fondos y las legislaciones de algunos paises como por ejemplo EEUU, un ejemplo, las naves que despegan desde ese pais, no pueden llevar más inscripciones que el nombre del pais, el de la agencia que lanza la nave, el nombre de la nave y la bandera del pais, nada de publicidad, ni marcas visibles en los objetos de uso.

No mucha gente sabe que los astronautas llevan una navaja suiza Victorinox entre sus equipos (amablemente cedidas por esa marca que "amablemente" también ha eliminado su logo característico del escudo con la cruz helvética de las cachas de la navaja) o que Canon y Nikon ceden las cámaras que muchos astronautas llevan, y cuyos logos son tapados con cinta adhesiva (si llevan la marca tapada son cedidas, si no lo llevan tapado son propiedad particular de los astronautas)

No digo que las naves despegen cubiertas de pegatinas y la NASA venda al mejor postor los mejores lugares donde colocar la publicidad, o que un astronauta deba decir el eslogan de una marca patrocinadora durante una retransmisión pública, pero una "ayudita" privada con beneficios para ambos redundaría en misiones menos costosas.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse