Os planteo una experiencia divertida.

Iniciado por Israel, 30-Sep-09, 23:37

Tema anterior - Siguiente tema

Shauron

#15
Bueno pues yo voy a participar tambien jeejeje,esta es mi primera foto de saturno esta primavera pasada.No se ve bien,esta hecha con un nokia N73

stardream

xd... shauron menudo campo tiene el ocular :increible:  :increible:... por favor especifica el ocular y tu equipo si no te molesta pq no veo ningun borde de la pupila a pesar de que sta hecha con movil, ¿ con zoom?
gracias  :salu2:
que nos oigan todos...

Israel

Cita de: mintaka en  1-Oct-09, 20:18
Tengo que buscar en los negativos...pero aviso que la mía no está nada mal...claro que, hice un horquillado de exposiciones :mrgreen:

Saludos :D

Mintaka no esperamos menos de ti jejejejeje.

Dentro de unos dias haremos una de la mejor foto posterior y asi podemos ver el ratio de mejora.
¿Que os parece?

Un saludo a todos







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

mintaka

Cita de: Israely asi podemos ver el ratio de mejora.
¿Que os parece?

A mí me parece mal, seguro que en mi caso es negativo  :meparto: :meparto:.

Saludos :D

mauricio giandinoto

Cita de: mintaka en  1-Oct-09, 21:09
Cita de: Israely asi podemos ver el ratio de mejora.
¿Que os parece?

A mí me parece mal, seguro que en mi caso es negativo  :meparto: :meparto:.

Saludos :D
Jajajajajaj.....yo igual....o peor!! :meparto: :meparto: :meparto:

MACysuscanon

Si se hace un ranking de progresos, ya se de antemano quien va a ganar, Diegote71 pero sobrao.  :ok:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mauricio giandinoto

shhhhhhhhhh ni lo nombres a ese...que  seguro que cuelga una que saco por casualidad el dia d esu bautizo, cogiendole la camara furtivamente a su padrino y aprovechando el efecto telescopio d eun juego d egafas de su tia abuela que estaban en unas mesa olvidadas.....y nos pasa la escoba a tod@s  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Shauron

#22
Cita de: stardream en  1-Oct-09, 20:35
xd... shauron menudo campo tiene el ocular :increible:  :increible:... por favor especifica el ocular y tu equipo si no te molesta pq no veo ningun borde de la pupila a pesar de que sta hecha con movil, ¿ con zoom?
gracias  :salu2:
jajajajaja si es verdad se me olvidaba,mi equipo es un celestron C-254 y el ocular de meade UWA 18mm

stardream

que nos oigan todos...

Miquel

#24
estas son mis primeras fotos
Venus


Jupiter.......digooo, Saturno  :nosena: una mala tarde la tiene cualquiera  :meparto:


aunque mi primeras fotos fueron de la luna, ya las borre  :cry:

stardream

mmmmm..si no me equivoco,mas que júpiter ...parece saturno ¿no?
8O  8O  :salu2:
que nos oigan todos...

latinquasar

La foto es tan buena que han salido hasta los anillos de Júpiter  :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Israel

#27
Miguel ese Jupiter parece mas un saturno jejejejejeje.
Esto está animadillo asi es que voy a poner mi segunda que fue de la unica estrella que no se me movia ¿cual es?



Un saludo
PD No es Jupiter, es una estrella  :meparto: :meparto: :meparto:







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

mauricio giandinoto

segun la aproximacion que hago con el styellarium respecto a otras estrellas parece vega.....y ademas  haciendo una especulacion sobre la fecha en la que compraste el dobson y la estrella mas brillante que tenias encima en esa epoca jejejejejejejejej
.....que he ganadooooo?????

Israel

#29
Deberias tener en cuenta que no hay rotación de campo en ella y no la fecha ni nada de eso. No es Vega es Polaris ooooooooooooh  :meparto: :meparto: :meparto:







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino