Os planteo una experiencia divertida.

Iniciado por Israel, 30-Sep-09, 23:37

Tema anterior - Siguiente tema

Israel

Pues eso que se me ocurre una idea. ¿que os parece que todos enseñemos la primera foto que hicimos? pero la primera primerisima.
Yo soy muy nuevo en esto y me arranco con este Jupiter:

Es malisima pero no veais la ilusión que me hizo.
Un saludo







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Peter

ok me parece bien pero yo estoy muy pegado en esto xd!!! os lo digo
saludos

MACysuscanon

No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Alberto Castellón

Me parece una idea graciosa. Tengo que buscar la mía y escanearla: era en película. Pero también colgaré la primera digital: un churro.

latinquasar

Yo me parece que no tengo ya mi primera foto  :lol:

Juraría que era de la Luna, pero solo encuentro lunas del 2007, y de antes debería tener.

Así que os dejo esta de Saturno del 13/6/2006:

Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Israel








Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Batko_Makhno

Un post en el que puedo poner mis primeras y únicas fotos sin sonrojarme... xd

Ahí va, es una sencillita, de la Luna, este mes de Junio, pero tiene trampa, tiene un mínimo retoque con Photoshop (únicamente el contraste y los bordes)




Saludos

mauricio giandinoto

Joer...yo puse una y cuando le di a enviar justo me pillo en ese momento en que la web esta inactiva y no colgo la foto......a ver ahora
Luna: