Saludos

Iniciado por arcoiris, 4-Oct-09, 21:16

Tema anterior - Siguiente tema

arcoiris

Hola compañeros,os escribo para pediros que por favor alguno de los que compartimos la experiencia de tiermes,agradezca de mi parte a los foreros de hubble que estuvieron por allí,el que se portaran tan bien conmigo sin conocerme de nada,o con una idea hecha sobre mí por comentarios que les hayan podido llegar por parte de alguna persona malintencionada.
Muchas gracias de nuevo a tod@s por haber hecho de esa mi primera experiencia a lo grande,una gran aventura.
No se me olvidará nunca,ya que iba con cierto miedo por el hecho de ir sola y no conocer a nadie,pero vosotro@s lográsteis que los 1.200 kms que me tuve que hacer valiesen la pena,espero podamos reunirnos en más ocasiones,sin contar astrotiermes 2010 que esa la doy por hecha.
Repito gracias a tod@s sin excepción y si venís por córdoba aquí tenéis a una amiga que os ayudará en lo que pueda.
Lo siento pero últimamente no estoy muy conectada ya que he empezado con las oposiciones y tengo muchas cosas en la cabeza.
Aún así intentaré conectarme con cierta frecuencia por si organizáis algo.
Si tropiezas siempre con la misma piedra, es que eres tont@, Apártala coño. Sara.

mauricio giandinoto

Hola Saaraaa!!!!Pa que veas que no me olvide lo que pediste el otro dia....lo puse
http://www.asociacionhubble.org/portal/index.php?option=com_jfusion&Itemid=32&jfile=viewtopic.php&f=10&t=33627&start=280
y que vaya todo bien con las oposiciones!!! :wink: :wink: :wink:
Y conectate de vez en cuando muje!!!
Mauri

mintaka

Relajarse un poco nunca está de más...Ya sabes donde estamos Sara. Suerte  :salu2:

Saludos :D

Manchega

Me agrego al grupo de opositoras, anioa Sara, yo estoy todos los dias en mis horas fuera de trabajo dale que dale, pero tengo ganas de ir a una quedada a conocer a gente. Se que el 17 vais algunos a Serranillos, yo no estoy ese finde en Madrid, pero en las proximas que hagais si puedo, ire a visitaros con una tortilla con forma de cuarto creciente jaja. Un dia se pueden apartar los libros y salir al campo, os prometo que lo lo haré en cuanto pueda, me alegro lo pasarais tan bien en Astrotiermes :salu2:
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

Manueleón Clavileño

#4
Cita de: arcoiris en  4-Oct-09, 21:16
si venís por Córdoba aquí tenéis a una amiga...
Lo siento pero últimamente no estoy muy conectada ya que he empezado con las oposiciones y tengo muchas cosas en la cabeza.
Aún así intentaré conectarme con cierta frecuencia por si organizáis algo.

Suerte con las oposiciones. Siempre habrá un momento de relax para conectarse.
Ir a Córdoba siempre es un placer, ahora más.
:salu2:

celestron (santiago)

Pues nada, que tengas suerte con la oposición, nosotros seguiremos por aquí para cuando quieras relajarte un poco.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org