Spiri: Hola a todos

Iniciado por Spiri, 15-Oct-09, 14:49

Tema anterior - Siguiente tema

Spiri

Me llamo Jose M. Ruiz pero algunos me conocen por Spiri, soy de Malaga y aficionado a la astrologia y demas ciencias ocultas  :llueve: :llueve: :llueve: :pared:

Ahora en serio, me gustan las ciencias en general y la astronomia y la astronautica en particular.

Saludos a todos y especialmente a Isaac.

latinquasar

Bienvenido Spiri  :wink:

Es un placer tenerte por aquí, así que siéntate donde veas y ponte cómodo.
Ya nos irás enseñando fotitos de cometas/asteroides  :)

Saludos  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

baxter

Joder qué susto me he llevado cuando he leído la primera frase.... 8O

En fin, no me vuelvas a hacer eso.... :nono:

Bienvenido!  :ola:

Miquel

bienvenido Jose M.  :salu2:

mintaka

Bienvenido José María. Por cierto, ¿quién es ese señor de barba que sale junto a tí en la foto?...!!y encima te rodea con el brazo¡¡  :lol:

Saludos :D

mauricio giandinoto

Cita de: mintaka en 15-Oct-09, 20:46
Bienvenido José María. Por cierto, ¿quién es ese señor de barba que sale junto a tí en la foto?...!!y encima te rodea con el brazo¡¡  :lol:

Bienvenido Jose Maria..... que suerte que te guste la astrologia...yo se echar las cartas, y esas cosas, cuando vaya por Malaga quedamos!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Te gusta la astronautica???......otro pa juntar con la pandilla de Antonioz, Lurima, en menor medida yo que prefiero la aeronautica.
Un saludooo!!!

AlbertoMagno

Bienvenido Jose . Creo que no hemos visto en algún sitio ¿no?....

Spiri

Cita de: baxter en 15-Oct-09, 16:13
Joder qué susto me he llevado cuando he leído la primera frase.... 8O

En fin, no me vuelvas a hacer eso.... :nono:

Bienvenido!  :ola:

Tranquilo, mas bien soy bastante radical contra los "conspiranoicos"  :lol:

Gracias por la bienvenida

Spiri

Si es que se toman unas confianzas!!!!   :meparto:

Saludos

Spiri

Cita de: mauricio giandinoto en 15-Oct-09, 20:54

Bienvenido Jose Maria..... que suerte que te guste la astrologia...yo se echar las cartas, y esas cosas, cuando vaya por Malaga quedamos!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Te gusta la astronautica???......otro pa juntar con la pandilla de Antonioz, Lurima, en menor medida yo que prefiero la aeronautica.
Un saludooo!!!

Yo tambien te puedo echar las cartas, y en varios buzones a elegir....

Me gusta mas bien mantenerme informado de los avances de los vuelos espaciales, no de realizarlos, que meas quisiera...

Saludos

ιѕяαєℓ

Bienvenido a LQ. Un placer tenerte por aquí, ya me había dicho alguna que otra cosilla de ti mi hermano Isaac. Un día de estos me paso por el local de la asociación y nos conocemos en persona. Por cierto, he cambiado el título del post para que no fuera genérico.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

latinquasar

Pero si ya os conocéis en persona  :lol: os visteis en la Ragua  :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Bienvenido, Spiri, a LQ
Tomonota de tu humor  :lol:
:salu2:

hidra

Hombre Jose Maria, bienvenido por aquí, ya me sentía solo siendo el único cometero de estos lares.

Saludos
Luis

ιѕяαєℓ

Cita de: latinquasar en 16-Oct-09, 11:24
Pero si ya os conocéis en persona  :lol: os visteis en la Ragua  :meparto:

Ya decía yo que me sonaba la cara  :oops: Pero es que claro, había tanta gente nueva para mí y estaba aquello tan oscurito..... que yo más bien empecé a conocer a la gente ese día cuando acabé mi aventurilla con la bici.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)