Como esto sea verdad...

Iniciado por Batko_Makhno, 17-Oct-09, 06:18

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Cita de: antoniozPues para responderos depende... depende del ayuntamiento, muchos usan el sistema de programador, que aunque ineficaz es mas barato, otros usan celulas fotoelectricas de cabecera, es decir, una farola en concreto de una linea lleva la celula y le da la informacion al resto, y los que menos con celulas independientes... pero de esos hay muy pocos.

Creo que llevas razón. Aquí, cuando falla el alumbrado, lo hace por zonas (hileras). Va a ser una pena no pillar el sensor de la que tengo enfrente. Pero creo recordar que es la penúltima de la hilera...probaré con la que está a la derecha  :lol:, por si el sensor estuviese en este extremo :lol: ya os contaré si tengo exito  :salu2:

Saludos :D

Batko_Makhno

Pues yo tengo una justo a dos metros de mi ventana (quizá algo menos) y veo perfectamente algo que pienso que es el sensor, es un círculo negro en la parte de arriba de la farola, la única lástima es lo que tardan en traer las cosas de DX...

En dos o tres semanas os cuento.

Salud

mintaka

Ese circulito negro  es Bartko. Cuando te venga pruebas, yo estoy casi a la misma altura que las farolas y no he tenido exito...

Saludos :D

Peter

Yo pienso que es cosa de probarlo,
Yo no he apuntado todavia porque no tengo laser pero lo probare, Mintaka pero apuntastes bien?
un saludo

mintaka

Perfectamente, pero es que estoy ligeramente por encima de las farolas. Calculando... no sé si incide con un ángulo inferior a los 10 grados (para que te hagas una idea)

Saludos :D

Astrolabio

¿Pero entonces funciona o no? jajajajaja, ya veo los titulares de las noticias:

Se dispara el gasto en alumbrado en ciudades. Se sospecha de lote de sensores defectuoso.

al final harían como con los radares y pondrían cámaras para vigilar las farolas.....
TS Optics 80/500 + CGEM
Powermate x2, ES 24mm, ES 6'7mm, TV Radian 5mm
Y muchas, muchísimas preguntas...