Un par de gifs Lunares, y Júpiter con la familia mayor completa.

Iniciado por diegote71, 22-Oct-09, 21:39

Tema anterior - Siguiente tema

diegote71

Anoche, como asomó el tiempo tras la lluvia, uno no puede con su genio y alguna cosa tenía que hacer. Y le tiré a la Luna recién creciente y a Júpiter con sus cuatro lunas galileanas , dos a ambos lados. De la Luna hice un par de gifs con algunos accidentes de la superficie. Nada espectacular, pero que me gusta hacerlo, y es suficiente, jeeee... Saludos y buenos cielos..  :salu2:


Miquel


mintaka

No solo instructivos, ese Júpiter es muy bueno  :ole:

Enhorabuena Diego.

Saludos :D

mauricio giandinoto

de verdad.......esto nos lo muetras a nosotros que sabes que etsamos a 12.000kms no??....porque si se lo llegas  amostrar a los d ela star party del otro dia.-...te entierran ahi mismo en la estancia  :meparto: :meparto:....de pura envidia
Grandee :ola:

diegote71

 :jaja: Exageras, Mauricio. Todavía no vi las fotos que hicieron los chicos en el Star Party. Van a ser alucinantes. Gracias por los comentarios a todos..  :bravo:

Peter

Como es posible que se pueda lograr esa foto de Jupiter, es muy buena y las de la luna

saludos a todos.

Miquel

Cita de: peter en 30-Oct-09, 02:00
Como es posible que se pueda lograr esa foto de Jupiter

pues muy facil, con un buen telescopio y paciencia  :salu2:

Peter

Espero llegar algun dia a hacer esas fotos venga  sludines..

francisco sierra

 :bravo:  como siempre genial tu aporte    pero ese jupiter genial  felicidades desde dallas  texas  yo encantado mi esposa feliz  he intentado sacar fotos a jupiter  pero como la tuya jamas preciosa foto ..saludos  desde dallas texas ....la noche tan corta y tanto que ver  :ole: :ole: