OFERTAS TECNOSPICA

Iniciado por TECNOSPICA, 27-Oct-09, 17:18

Tema anterior - Siguiente tema

TECNOSPICA

Buenas tardes a todos!.

A continuación os informamos de dos ofertas que hemos creado en exclusiva para vosotros,esperamos que las encontréis interesantes  :ok:

Los requisitos para poder acceder a estas ofertas son:

- Ser miembro del foro LATINQUASAR.
- Tener una antigüedad en el mismo de al menos 1 mes.
- Registrarse en nuestra web como cliente y hacer el pedido indicando en las observaciones el nick que tenéis en el foro.

Para cualquier duda o consulta podéis dirigiros a josemiguel@tecnospica.es o bien info@tecnospica.es

Gracias









AlbertoMagno

#1
Voy a tirar la primera piedra.

Independientemente de que esté o no esté en oferta: ¿Es posible un tubo GSO cerrado (nada de plegable) de 12'' (30,5 cm ó 305 mm) o de 14'' (35,5 cms ó 354 mm) con EQ6 Pro Goto? Ojeando los productos que tenéis no he encontrado estas dos aperturas.

Espero que esta montura soporte el peso del tubo de 14'' y algo MAS.



Saludos cordiales.

garduño

#2
CitarEspero que esta montura soporte el peso del tubo de 14'' y algo MAS.

Por lo que tengo entendido en esta montura si aguanta  el peso  de 12"  y el de 14" este ultimo muy justa ,esta   montura tiene un aguante de 20kg,  ahora tienes que mirar el tubo que vallas a poner  dependiendo sea newton o cassegrain  en el modelo cassegrain el de 14" pesa 20,5 kg  te pasarias  no estaría recomendado el de 12" si su peso es 13-14 kg,   ahora en el otro tipo newton cambia bastante 304mm -1500mm pesa 19 kg , 350-1600mm pesa 20 kg  el de 300-1600mm peso 16kg,y el de 300-1200mm pesa 14 kg, aquí hay bastante diferencia en peso dependiendo de la longitud focal .

mauricio giandinoto

Por empezar me parece una oferta excelente!!!!...lastima que no tenga un duro  :lloro:, y en cuanto a los tubos....a las pruebas me remito:
ya os podra dar detalles el...pero Mac"ysuscanon" tiene un 305mm  f5 en una eq6 y ya veis las fotos que saca, ademas del tubo esta la camara y el guiado, pero para un 14 me parece ya mucho tubo, puede que solo para visual...pero me parece forzar la maquina, si es casegrain, es verdad que pesa mas...pero la masa esta mas concentrada y hace menos efecto vela, ademas que a la hora de buscar..en los movimientos de arrancada y parada no solo importan los kgs sino a cuanta diostancia del centro de giro estan esos kgs. Eso y el contrapesado...fundamental.

TECNOSPICA

Buenos días y gracias a todos por vuestros comentarios.
Vamos por partes...la eq6 aguantará sin problemas un 12", incluso un 14" pero ya con este muy justa y sería sólo para uso en visual.

Con respecto a la pregunta de Alberto El Grande: GSO no fabrica tubos newton cerrados de 14", sí los tiene de 12" pero en la versión dobson, no como tubo suelto.
De esa forma, si quieres poner un 12" de GSO sobre la eq6 debes comprar un dobson sin más remedio. Además, para tener el acabado igual que el tubo de la oferta debe ser la versión Deluxe del Dobson, con lo cual ya estamos hablando de 859€ a los que tendrías que añadir las anillas para sujetar el tubo a la montura.

Si tienes en cuenta que la montura suelta ya vale casi 1200€ y le sumas 859€ del tubo ya te montas en más de 2.000€ (alguna gracia te haríamos  :wink:) y ya la cosa se sube de precio bastante...

La oferta ahora mismo es sólo para esa configuración que hemos puesto y si echáis cuentas veréis que está muy bien: la eq6 son 1200€ y el tubo suelto con ese acabado se vende a 589, lo que hace un total de 1.789€. Al comprar el conjunto se queda en 1.699€ con lo que el ahorro ahí ya es de 90€, pero para vosotros hemos puesto el precio especial de sólo 1.529€, es decir, que tenéis un ahorro total de nada menos que 260€; no es por nada pero creemos que es un preciazo, si pensáis que por 330€ más de lo que vale la EQ6 tenéis un newton de 10" con esos acabados la cosa no está nada mal, no?

Alberto, si tienes dudas o quieres que hablemos de alguna otra configuración nos llamas o me escribes, ok?

Gracias

Jose

MACysuscanon

Señores, no le busquemos tres pies al gato, es una oferta con mayúsculas, si yo no tuviese equipo y teniendo en cuenta lo que llevo gastado, es que no me lo pensaba ni dos minutos.

Mauricio, de momento el 300 lo tengo aparcado a la espera de un par de reformas más en la montura, pero creo que en Navidades ya estaré en condiciones de meterle caña al conjunto.

La EQ6 me ha demostrado que es una mala bestia, puede con lo que le eches encima, le da igual que sea un 8" o un 12" lo mueve sin pegas siempre y cuando esté bien equilibrado el conjunto un catadióptrico de 14" lo mueve con las orejas  :mrgreen: y para foto, algo se podría hacer con el, sólo es cuestión de retocar un poco la montura.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mauricio giandinoto

Mac...ya lo creo que es un peazote oferta, digo mas...si hubiese salido antes de comprarme el dobson de 300, otro gallo hubiese cantado quizas...para disgusto d ela parienta  :meparto:, porque por ese precio....todo un 250, toda una señora montura, y hacer pinitos con astrofoto tal como viene no lo veo descabellado, si se hace puesta en estacion concienzuda.....

Apostolidis

y yo solo que quiero la EQ6... :S jajjaa pero sera para diciembre a ver si tengo algun dinero
Solo las estrellas.

CID

Pedazo de precio, señores.
Es justo lo que ando buscando ahora.
Lástima que haya que esperar un mes...  si no hablaríamos directamente de negocios  :lloro:

Acabo de encontrar este foro y de darme de alta.

Miquel

Cita de: CID en 10-Nov-09, 09:40
Acabo de encontrar este foro y de darme de alta.

pues estaria bien que abrieras un post en el subforo de presentaciones y nos contaras algo de tus aficiones astronomicas  :ok:

bienvenido  :salu2:

TECNOSPICA

#10
Cita de: CID en 10-Nov-09, 09:40
Pedazo de precio, señores.
Es justo lo que ando buscando ahora.
Lástima que haya que esperar un mes...  si no hablaríamos directamente de negocios  :lloro:

Acabo de encontrar este foro y de darme de alta.

Hola CID,

La verdad es que pusimos esa condición para evitar que usuarios se registraran expresamente en el foro para acceder a las ofertas, por supuesto no digo que sea tu caso.
Bueno, si estás realmente interesado en el equipo escríbeme y lo hablamos ok?

A los demás muchas gracias por vuestros comentarios.

Saludos

CID

Bueno, pues al final hablamos y aunque no pude entrar en la super oferta para los foreros "con solera" (no llevo el mes de rigor) si que me hicieron un muy buen precio (Gracias Jose!).

El resultado es que ayer me llegó el monstruo a casa... :increible:

:ola: :ola: :ola:

Solo falta que aclare el tiempo, que no solo hay nubes  :llueve:, sino que dan nieve para el finde, así que tendré tiempo de empaparme el manual.

Miquel

¿entonces eras tu el que ha provocado el cambio del tiempo?

que lo disfrutes dentro de casa  :burlas:

CID

No puedo disfrutarlo dentro de casa, si me descuido me pega en el techo! Jajaja!!!   :burlas:  :meparto:

mauricio giandinoto

Primero enhorabuena-....segundo......ja...un dia de lluvia por cada centimetro de apertura...es la regla!!!
Ahora en serio...pedazo d e equipo te has agenciado!!! que lo disfrutes(cuando puedas!!! :twisted: :twisted:)