Salida sábado 21 de noviembre

Iniciado por Astrobierzo, 13-Nov-09, 09:30

Tema anterior - Siguiente tema

Astrobierzo

Buenos días a todos/as, estamos programando una nueva salida de observación para el sábado 21 de noviembre, siempre que el tiempo acompañe claro esta, el sitio en principio es el de las últimas salidas, o sea, Torrecilla de la Jara/La Fresneda y el lugar de observación el de la primera vez, más que nada porque está más cerca que el de Espinoso de la Jara, y si el cielo es el mismo, pues mejor hacer menos kms, sobre todo de vuelta.
Eso si, como ahora anochece muy prontito, se puede quedar a eso de las 18,00 y volvernos también prontito, que ahora hace mucho frio, por supuesto si os parece bien y si alguien esta dispuesto a apuntarse, nosotros de momento vamos 4 coches.

Saludos y buen fin de semana,
Juan Carlos

mintaka

Gracias por el ofrecimiento Juan Carlos. Yo, seguro que no voy, después de la observación que organizamos el día 20 pienso "descansar" un poco. Por cierto, estais invitados a venir.

Saludos :D

celestron (santiago)

Yo tampoco puedo ir, el viernes tenemos observación y el sábado tengo celebración de cumple, gracias por el aviso, a ver si para otra me puedo apuntar.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

JoséJa

Buenas noches,
Seguramente me lo piense porque me gustó la zona, el cielo muy bueno (aunque tardé mucho,  :meparto:).
Si es posible me gustaría saber el lugar más o menos exacto por si voy después.
Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


Jose Angel

ya veo que os ha entrado el gusanillo con la salida de Levante....

jejeje

animaros....

JoséJa

Buenas noches,
¿Alguna referencia a la ubicación exacta del sitio de observación?
Saludos.
Mira a tu alrededor ...


Astrobierzo

Hola buenos días a todos/as, pues lo siento Joséja, no tenemos las coordenadas del sitio de observación y mira que la última vez que fuimos si que llevamos gps, pero no nos quedamos con las coordenadas, en todo caso si al final fueras te pasaría el móvil y cuando llegaras a Torrecilla de la Jara, desde ahi te indicariamos, justo en ese momento es muy sencillo y serían unos 10 minutos más.
La próxima vez no se nos vuelve a olvidar coger las coordenadas.

Saludos,
jcv

Lurima

Hola.
Esta vez no me apunto, salgo el domingo de excursión, si el tiempo lo permite.
Saludos.
Agrupación Astronómica Madrid Sur

JoséJa

Buenos días,
Al final no puedo ir. Lo que os pido es que cuando volváis, por favor, nos indiquéis coordenadas o alguna descripcón de como llegar desde el último pueblo, fotos, etc, lo que nos dé una idea de cómo llegar para otro día.
Que lo paséis muy bien.
Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...