Relaciones lunarias

Iniciado por Eustaquio Giordano Roca, 17-Nov-09, 00:53

Tema anterior - Siguiente tema

Eustaquio Giordano Roca

¿Alguien sabe la causa de que los ciclos menstruales y los partos de los humanos y monos estan relacionados con la Luna? En otros animales están relacionado con las estaciones, epocas de abundancia de alimentos, para las crias, etc...
Saludos a todos menos a dos.
Es mi modesta opinión y no hay animo de ofender.

stardream

#1
salud@s a todos ... menos a ti
creo tener alguna respuesta a tu pregunta pero como no cambies de manera de postear nopienso contestar ( en lo poco que humildemente conozco) a ningun tema tuyo porqu en vez de pasar un rato agradable con mis compañeros de foro no veo más que memeces po tu parte ( sin ánimo de ofender al resto) y parece una guarderia .... te repito AQUI SE SALUDA A TODO EL MUNDO ,,, Y SI NO SIMPLEMENTE NO SALUDES...  :salu2:
que nos oigan todos...

Batko_Makhno

Yo no quería postear en los hilos de este señor, porque considero qeu no soy quien aquí pero no puedo resistirme:


http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29



Don´t feed the trolls


Saludos a todos menos a uno.

MACysuscanon

Cita de: Batko_Makhno en 17-Nov-09, 01:19
Saludos a todos menos a uno.

Hola Batko, no caigas en el mismo saco que el, por que entonces le sacarás de el  :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Batko_Makhno

Tienes razón Mac, perdón por entrar al trapo.

MACysuscanon

De perdón nada Batko, gracias a ti por rectificar  :wink:

Stardream, lo mismo te digo, caer en el mismo saco, proporciona a quien ya está dentro un punto de apoyo para escapar, y el saco no es muy entretenido  :P
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

stardream

otra vez ( como siempre) tienes razón mac, pero es que me saca de mis casillas que gente como este tipo nos haga perder el tiempo ( a nivel personal por lo menos) en disputas que no vienen a cuento, yo pido mil perdones a la comunidad LQ por haber perdido el rumbo en post anteriores, a partir de ahora no contestaré ningun hilo de este personaje ... y que sirva de ejemplo
saludos  :salu2:
que nos oigan todos...

MACysuscanon

Tranquilo Stardream, no pasa absolutamente nada, para lo poco que nos queda de aguantarle....
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

Citarhola Eustaquio
yo no soy nadie en este foro, solo uno mas y no me pondre de parte de nadie
como puedes ver, ni conteste al post de Esteban y esta es la primera vez que contesto en este hilo
pero para mi humilde opinion, creo que no hubiera costado nada, ni a ti ni a tu amigo Esteban, presentarse
si quieres privacidad puedes ver mi perfil, solo el nombre, ubicacion y edad, sin e-mail ni nada que ''me pueda identificar'' igual que has hecho tu, bueno tu has puesto apellidos, yo no

lo estaba escribiendo cuando han cerrado el post de ''El gato de Schrödinger''

baxter

Que cierren el hilo los moderadores y punto.

Que cansancio ya.....