Cae meteorito en Utah..impresionate vídeo!!!

Iniciado por diegote71, 20-Nov-09, 02:17

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Cita de: stardream en 20-Nov-09, 13:27
hola a tod@s  :salu2:
¿ habeis leido los post que contestan a la noticia del abc puesta por diegote ? ... yo no se si echarme a  :jaja:  :jaja: ó ponerme a  :lloro:  :lloro:, la verdad es que son penosos  :burlas:
saludos  :ok:

Puuufff... Hace mucho que no leo los comentarios a las noticias de blogs y prensa.   :nono: La mayoría sólo dicen memeces.

SAludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Alejandro Quilez

Cita de: MACysuscanon en 20-Nov-09, 21:52

Fijo, la usará para hacerse los gorros protectores contra las ondas de control mental de la CIA  :lol:  :lol:  :lol:

:meparto:

Aún escribirá a "el mundo today" alabándolos "Ves vosotros si sois un periódico responsable, aterriza un ovni en una zona de carga de Madrid y dais la noticia, no como los del ABC que solo hacen que ocultar información". 

:meparto:  :meparto:  :meparto:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Juancaptura_fotones

Sinceramente,se me a puesto los bellos de punta.
Solo pienso si me fuera ocurrido, seguro que no hubiera podido reaccionar. :llueve:

Fran Rguez

es verdaderamente espectacular  :increible: ,gracias por la informacion Diego  :ok:
:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

Peter

#19
Vaya tele menudo bolido  impresionante te imaginas que  lo observas y baja hasta esta maginitud !!


Saludosss