Algo de la Luna....y un Iridium, tras la lluvia.

Iniciado por diegote71, 27-Nov-09, 22:08

Tema anterior - Siguiente tema

diegote71

Hola. Aquí venimos con unas cuantas lluvias pre verano. Anoche sin embargo, se despejó y para variar saqué el teles para mirar un rato, sabiendo lo poco que podría hacer con las luces de siempre y la Luna ya crecidita. Como se extraña ir a la campiña...Bueno, y de paso hice una foto lunar, una animación sobre un cráter famoso y una captura del Iridium 37, sobre la constelación de la Paloma. Fotos para sacarse las ganas, como quién dice. Saludos australes a la distancia!  :salu2: :salu2:


Miquel

muy buena la animacion del crater  :plas: :plas:
¿con que ocular y barlow hiciste esta foto?

:salu2:

JoséJa

Buenos días,
buenas las fotos y la animación.
Saludos boreales.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


diegote71

Gracias. Miquel, el ocular es el 10 mm que viene con el telescopio, y la barlow es una genérica, acromática. No es de marca, pero me resultó excelente. Saludos!  :salu2: :salu2:

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

mauricio giandinoto

Diego!!!!:  Gracias por las fotos..la de la animacion genial, me gusto muchisimo. Aunque esteticamente siempre me han gustado los iridium!!
y que vengan buenos cielos y que el calor te trate bien...que se que lamentablemente hay una sequia imp`resionante en algunas zonas.
saludoos

mintaka

Muy bueno todo Diego, como siempre  :ok:. Especialmente me gusta el gif de Copérnico.  :ole:

Saludos :D

Juancaptura_fotones

Fenomenal la explicación mediante gif Diegote71 y el Iridium estupenda toma, muy puntual. :ok: