Mi telescopio Meade RCX400 de 12 " focal/8

Iniciado por virginia, 1-Jun-06, 17:45

Tema anterior - Siguiente tema

virginia

Queridos compañeros: He comprado este guapisimo muchacho y aunque ahi no tiene incorporada la ecuatorial ni la ccd DS PRO, les aseguro que no puedo con el ,,. pesa un h! ; asi que para moverlo voy a necesitar ayuda de astronomicos brazos.   No se aun como poner la foto aqui.. asi pues.. si lo desean visiten www.astrocanarias.com/goagc/virginia

latinquasar

q pequeño es el lidlscopio  :lol:  :lol:  :lol:

Q barbaridad, cuanto pesa eso exactamente? ufff...

Haber cuando empiezas a sacar fotos con esa cosa

Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

netcanarias

CHACHA QUE CACHO TELESCOPIO

espera que me la babilla ..........

para creer tenemos que ver

Manueleón Clavileño

Siento no estar cerca de tí.  :(
No me importaría hacer de mozo de cuerda a cambio de dejarme mirar y aprender de tí. Porque un telescopio así no lo tiene una principiante.
Disfrútalo y comparte con nosotros tus observaciones... 8O

latinquasar

esos telescopios se suelen llevar a observaciones?

mintaka

Espectacular Virginia, muy bonito, seguro que alguien te ayudará (con que le dejes observar un poquito, seguro que  lo hace encantado)

Saludos :D

vdaltares

(nótese la ironía)
Bueno no está mal el catalejo ese, ¿se puede ver algo con eso?
(Fin de ironía)

Vaya peazo de bicho, que envidia sana oye, va a ser un gustazo ver tus fotos, seguro que llenas la web.
¿Por cierto alguien tiene una fregona de tiras de tres metros para secar el suelo de mi casa?  :wink:
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

latinquasar

Hablando de telescopios grandes, ese me ha recordado al que vi en un gazapo periodistico:

Qué prismáticos son mejores? estos o los de virginia?

netcanarias

No se, pero la llama  alpaca no se está muy interesada

virginia

Gracias a todos por los buenos deseos sobre el  espejito de casi 50 kg mas los treinta del tripode... mas o menos
  gracias manueleon por tu oferta... muy amable.
  Si, administrador, si se lleva por ahi a observar y eso gracias a los miembros del goagc netcanaria y rvr ,quienes de momento, y hasta que me busque una furgoneta, estan siendo mis astronomicos brazos.
Por supuesto, espero poder ofrecer buenas imagenes  que todos disfrutemos. .. y claro esta ! encontrar interes en ellas.. como minimo igual al de ese camelido .
Prometo estudiar mucho para ser buena y luego mejor.

renovacar

Espero que lo disfrutes muchísimo porque tienes muchísimo telescopio para disfrutar. Estaremos deseando ver las fotos que saques.

Animo y gracias por enseñárnoslo.
stroloeches, la Web de astronomía de Loeches

http://club.telepolis.com/vdaltares