Otro año más, felices fiestas

Iniciado por Miquel, 18-Dic-09, 19:54

Tema anterior - Siguiente tema

Lurima

Agrupación Astronómica Madrid Sur

diegote71

Muy felices fiestas desde el sur del mundo (mejor no digo como se conoce a nuestra ubicación en el mapa  :jaja: ) . Na, broma aparte, otro año que se nos fue como miembros de Latinquasar, más precisamente el Año Internacional de la Astronomía. Creo que ha servido para acercar a más gente, sobre todo jóvenes, a esta hermosa ciencia. Una buena manera de ocupar la mente en algo positivo y gratificante, en ves de en lo que daña a ellos y a los demás.
Un abrazo a todos muy graaaaaandeeee, hermanos iberoamericanos!!!! Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!  :bravo: :bravo: :bravo:

PD...Parece que Papá Noel tuvo un percance en el camino con sus renos... :meparto:

leandro

Deseo felices fiestas desde Santa Fe-Argentina a todos lo foreros de LQ y que les fascina la astronomia........
hace casi un año que estoy en esto y me senti muy comodo en el foro asi que muchas gracias.y agradecimiento especial al compatriota Diego que me ha ayudado mucho :salu2:
Saludos a todos y FElices fiestas de nuevo.............. :lol: :salu2:

Mapa

Feliz Navidad y própero año nuevo!!! :bravo:

A ver si nos toca algo en la lotería del Gordo

:salu2: :salu2:

---MI PRIMER ASTRODIBUJO--- ("NOCHE ESTRELLADA" de V.V.G.)

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Felices fiestas a todos y que Papá Noel y los Reyes Magos os traigan muchos cacharros para ver el cielo a los que os habéis portado bien.  :D

... y a los que habeis sido malos pues también, hombre!.  :twisted:

Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

Telescopio

¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Nosstromo

Buenas tardes compañer@s.  ¡¡FELICES FIESTAS!! Os deseo lo mejor para vosotros y los vuestros,
espero que lo paséis realmente bien.   :bravo:
:bravo:         
                          Un abrazo para ellos y un beso para ellas. :ok:

PD: Ser prudentes, recordad que no es obligatorio ponerse como el "tenazas"
  :ok:
No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

A. Astronómica  Madrid Sur

mintaka

Felices Fiestas a todos, y que estos chicos que pongo...

...os traigan muchas cosas. Por cierto, ¿conocéis a alguno en la foto?

Cita de: NosstromoUn abrazo para ellos y un beso para ellas. :ok:

A ver...lo mismo alguno te agradece que le des un beso. No hay que discriminar  :lol:

Saludos :D

Miquel

el de la barba blanca me recuerda a alguien  :nosena: :nosena:  :roll:
ahora que veo la foto, respondedme a esta pregunta...
Si los reyes magos fueron al portal guiados por una estrella, ¿Se les puede considerar los inventores del autoguiado?

mirad la felicitacion de el corte ingles que ha llegado a mi correo
http://www3.elcorteingles.es/felicitacion/CorteIngles.htm

:salu2:

mintaka

No, del autoguiado no, del "seguimiento". En pocas palabras, de los motores paso a paso  :lol: :lol:. Me lo ha dicho el de la barba blanca, que por lo visto está puesto en el tema  :lol:  :salu2:

Saludos :D

Nosstromo

Tranquilo Mintaka, no hay problema, tengo un gran corazón y aquí hay amor para tod@s  :wink:
No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

A. Astronómica  Madrid Sur

celestron (santiago)

Que tiernos os ponéis, como se nota el espíritu navideño.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

Miquel

Cita de: celestron en 23-Dic-09, 00:34
Que tiernos os ponéis, como se nota el espíritu navideño.

saludos :salu2:

si pero solo hasta el dia 7 de enero  :D

CitarAviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.

:meparto: :meparto:

ιѕяαєℓ

Felices Fiestas a todos. El 25 de diciembre se celebra como siempre el nacimiento de una persona excepcional.... Sir Isaac Newton (según el calendario juliano)  :burlas: :burlas:

Pues nada, que espero que os lo hayáis pasado todos muy bien este año por LQ y que el año que viene sigáis participando y contribuyendo a este ambiente especial que hace que en LQ parezca que haya un espíritu navideño perpetuo.

Yo solo le pido al año nuevo una cosa.... ¡¡¡QUE APRENDÁIS A ESCRIBIR BIEN!!! La de derames oculares q e sufrido este año x ber cosas por aqui como la q acavo d escrivir.  :wink:
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

FraMauro

Desearos unas muy Felices Fiestas a todos vosotros y a los vuestros  :bravo:

¡ Feliz Navidad !
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein

Agrupacion Astronomica Madrid Sur