Hola soy Alfredo

Iniciado por Nosstromo, 20-Dic-09, 20:05

Tema anterior - Siguiente tema

Nosstromo

Buenas tardes compañeros ¿estoy en el foro? !No me lo puedo "decreer"¡.Me llamo Alfredo, alguno de vosotros ya me conocéis a través de la AAMS, me a costado un poco hacerme con estas nuevas (para mi) tecnologías pero bueno parece que ya me voy manejando un poco.
Espero hacer buenos amigos de los cuales aprender, que falta me hace. UN SALUDO ATODOS :salu2:



No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

A. Astronómica  Madrid Sur

mintaka

 :lol: :lol: :lol:

Bienvenido Alfredo. Espero que hayas entrado en calor después de la carrerita de anoche  :lol: :lol: :lol:

Saludos :D

celestron (santiago)

Hombre el señor Alfredo por aquí, ya era hora que se te viera le pelo :ola:, pues nada bienvenido seas.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

Miquel

bienvenido Alfredo  :salu2:

mauricio giandinoto

Bienvenido Alfredo espero que con el resto del foro te sientas tan a gusto como con los que ya conoces  de por ahi( aunque el resto somos mas majos y mejores personas :meparto: :meparto: :meparto:)
Eso...que bienvenido y felices fiestas ya de paso

JoséJa

Buenas noches y bienvenido, Alfredo.
Es un honor tenerte aquí al lado. Espero que nos enseñes muchas cosas.
Saludos.  :ok:

P.D.: Tienes otra web que visitar...
Mira a tu alrededor ...


mintaka


Alejandro Quilez

Hola y Bienvenido a LQ, Alfredo.


 :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

mauricio giandinoto

Ahh claro!!!....creo que no hablamos pero si le recuerdo, es que habia tanta gente y yo que me enrollo y quiero estar en todos lados a la vez..... :oops:

diegote71

Bienvenido, Alfredo!!  :sisi: Uno más a la flia. LQ, y con mucho gusto. Y muy buenas las fotos de Astrotiermes 09, no las había visto... hermosos lugares que recorrieron, y con buena gente, sin duda...Un saludoa todos, y muy felices fiestas!  :bravo: :bravo:

francisco sierra

 :bravo:  hola alfredo  bienvenido al foro  hay gente que te conoce aqui  perodagusto que este  foro cresca   recibe saludos desde dallas texas .....la noche tan corta y tanto que ver  :ok:

Peter

Enhorabuena, bienvenido Alfredo


saludos



PepeBR

Bienvenido a LQ   :salu2:

FraMauro

#13
Bienvenido compañero. Me alegra al fin verte por aqui entre nosotros  :ola:
Ahora si que estamos todos.

Saludos cordiales  :salu2:
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur

Arioco

Bienvenido Alfredo!!! Por fin te has informatizado!!! Saludos