Un clásico para empezar...

Iniciado por Telescopio, 2-Ene-10, 01:30

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Tenía la sana intención de tirar unos vídeos sobre Marte con la webcam y el maksutov, pero aunque la esta noche la temperatura no era glaciar y el cielo estaba muy limpio, se ve que las condiciones no eran todo lo buenas que deberían y el Planeta Rojo se bamboleaba en exceso. Eso, unido a que está bastante lejos en esta oposición dieron como resultado unas tomas bastante malas... :lloro:

Así que, dispuesto a vengarme del dios de la guerra, agarré la cámara compacta y me volví hacia la hija de los titanes Hiperión y Tea, la hermosa Selene (vamos, la Luna) quien, como buena y vieja amante, me regaló con esta preciosa toma:



¡¡Qué bonita!!  :plas: :plas:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

francisco sierra

 :plas: :ole: lo clasico nunca pasa de moda telescopio  te quedo fabulosa gracias asi sise empieza con el pie derecho este 2010  feliz ano desde dallas texas .........lanoche tan corta y tanto que ver  :ola:

Israel

Será un clasico y todo lo que tu quieras pero te ha quedado preciosa, pero preciosa preciosa. Se nota el amor que la tienes jejejeje.







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Telescopio

Sí, y lo mejor es que apenas he tenido que hacer ajustes fuera de un toque de niveles y de contraste.  :bravo:

Hoy parece que los cielos están chungos.

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

iko

FELICIDADES  es la foto mas bonita y con mas relieve que jamas he visto de la luna  :lloro:

latinquasar

Joe, te ha quedado de lujo, parece que está en 3D y todo  :lol:

Vaya fotazo  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mauricio giandinoto

Preciosaaa!! :plas: :plas: :plas:, y que esa sea la peor foto de 2010!!!

Telescopio

Me halagáis en exceso... :oops: Voy a tener que mandarla a ESPACIO, que publican de todo.  :meparto: :jaja:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Sergio Alicante

Estas que te sales Telescopio. Como siempre nunca dejas de sorprendernos.

MACysuscanon

Cita de: Telescopio en  2-Ene-10, 20:50
Me halagáis en exceso... :oops: Voy a tener que mandarla a ESPACIO, que publican de todo.  :meparto: :jaja:

Si, mejor mándala a Espacio, por que como la mandes a APOD me da a mi que se va a pudrir en un cajón eperando a que se dignen a sacarla....
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

FOS

Es impresionante, una foto de portada tantos detalles, tan cerca y tan lejos.

mintaka

Cita de: TelescopioVoy a tener que mandarla a ESPACIO, que publican de todo. :meparto: :jaja:

Dímelo a mí que me han publicado varias veces ya  :lol:.

De todas formas envíala, te ha quedado muy bien. Enhorabuena Telescopio.

Y ya aprovecho para felicitar a Latinquasar por su imágen. Este mes de Enero le han publicado una foto, precisamente de la luna llena también. Enhorabuena Isaac.

Saludos :D

latinquasar

Gracias mintaka, la vi hace ya una semana y pico, y esa foto es de las que envié hace unos años  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel


iko

no seais modestos , haceis unas fotos que para la mayoria de las personas como yo son una joya asi que a seguir dejandonos boquiabiertos animo  :ok: