El sitio perfecto para unas Vacaciones

Iniciado por Sergio Alicante, 5-Ene-10, 18:20

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio Alicante

Buenas gente.
A ver que os parece este hotel en medio del Sahara y alejado de cualquier ciudad a unos cuantos cientos de kilometros.
http://www.hotel-sahara.com/hotel/spanisch/astro.html
Ademas como veis viene con alguna sorpresa por habitacion.
La verdad es el sitio perfecto para unas vacaciones de todo aficionado a nuestra aficion.


Israel

 8O 8O 8O 8O que bueno.
Si señor, es el sitio perfecto para unas buenas vacances.
Gracias por el enlace







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

baxter

Conozco el sitio desde hace tiempo pero no precisamente de haber estado de vacaciones alli... :lloro: :lloro:

Lo tengo en "favoritos" como un destino astronómico interesante, ojalá pueda ir algún día...

Saludos

baxter

Por cierto, aunque no es lo mismo ni mucho menos, he oído hablar muy bien de este sitio:

www.pinardearaceli.com

Por su ubicación y altura es un sitio ideal para disfrutar de un fin de semana tanto de paisaje como de la astronomía; de hecho se han hecho algunas quedadas alli ente aficionados pero nunca me han venido bien de fechas y me las he perdido.


Saludos

latinquasar

Pues puede que vaya este año con mi agrupación para allá baxter. Sería para quedarnos allí alguna noche, así que si por lo que sea nos decidimos, ¿te aviso, no?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

arcoiris

Isaac, que yo me apunto  :ola:
En el año 99, cuando era jovencita  :meparto: estuve en marruecos, dió la casualidad que la noche del 11 de agosto dormí al raso en pleno desierto del sahara, imagínate la de estrellas fugaces que se pueden ver ahí. :lloro:
Si tropiezas siempre con la misma piedra, es que eres tont@, Apártala coño. Sara.

latinquasar

Vale  :)

Tal vez sería una buena idea que nos reuniéramos varias agrupaciones allí. Ya os iré comentando si eso  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

arcoiris

Si tropiezas siempre con la misma piedra, es que eres tont@, Apártala coño. Sara.

baxter

Cita de: latinquasar en  5-Ene-10, 19:45
Pues puede que vaya este año con mi agrupación para allá baxter. Sería para quedarnos allí alguna noche, así que si por lo que sea nos decidimos, ¿te aviso, no?

Por mi encantado...si yo me apunto a todo, el tema es mi agenda que está completamente condicionada por mi nena de 3 años...los que seáis padres seguro que sabéis de lo que hablo.

Lo dicho, tú avisa. jeje

Saludos

Mayo

Pues lo más caro sería el avión hasta casablanca, desde ahí parece que todo sería bastante económico.

Creo que, si encuentro con quien ir, me plantearé seriamente ir a pasar alguna noche ahí (12-13 de Diciembre o algo así)
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

mintaka

Yo tengo otra propuesta de sitios:

http://www.elrefugiodecristal.com/es_intro.html

Podéis mirar en actividades.

Saludos :D

Miquel

 8O el enlace de mintaka es una pasada y está cerca de casa  :plas:

Nosstromo

Lo de el desierto es una pasada, tiene que haber unos cielos espectaculares,
pero abría que ahorrar y prepararlo, sin embargo lo de el pinar de Araceli me
parece estupendo para un fin de semana te puedes llevar tu propio teles
y no me parece caro.

Saludos   :salu2:
               
No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

A. Astronómica  Madrid Sur

arcoiris

En un principio, si decimos entre unos pocos de organizarlo, me apunto a todooooooo
Si tropiezas siempre con la misma piedra, es que eres tont@, Apártala coño. Sara.

celestron (santiago)

Esto no puede ser, me estáis poniendo los dientes largos, se podría organizar como agrupación una salida ha alguno de estos sitios.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org