Tienda online

Iniciado por Luiki, 6-Jun-06, 01:42

Tema anterior - Siguiente tema

Luiki

Buenas a todos mis compis foreros. Quisiera saber si alguno de vosotros conoce alguna tienda donde poder pedir accesorios para telescopios, ya que quiero hacerme con una funda de transporte. He visto en óptica roma una que le vendría bien a mi tele, pero no sé cómo hacer el pedido, no veo ninguna sección o enlace para realizarlo. En fin, a ver si alguien me dice cómo hacerlo o bien me recomienda otro sitio. Saludos.

P.D. 1: ¡¡El Recre ya es equipo de PR1MERA!!
P.D. 2: Mañana se acaba el mundo (6-6-2006) jajajaja  :D

Calysto

Cita de: "Luiki"...En óptica roma una que le vendría bien a mi tele, pero no sé cómo hacer el pedido, no veo ninguna sección o enlace para realizarlo. En fin, a ver si alguien me dice cómo hacerlo o bien me recomienda otro sitio. Saludos.

Hola Luiki,  :wink:

Comercios de Astronomia hay muchos, muchisimos en España.

Ya que haces mencion a Optica Roma, te dire que se deseas hacerles un pedido, debes contactar con ellos via Mail o por Telefono.

No te recomiendo que les envies un mail, suelen tardar muchisimo en contestar, a veces ni tan siquiera contestan.
El trato y el asesoramiento en Optica Roma es muy bueno, pero, creeme, llamales por telefono, merece la pena, y por tan solo unos minutos de conferencia, te informaran perfectamente, y de camino ya les haces el pedido (Si te interesa). Envian contrareembolso.

Otro lugar donde puedes adquirir bolsas de transporte, es en Alphacigny ---> http://www.alphacigny.com/  
Entra en la seccion de productos propios, y veras el material disponible de esto concretamente que estas buscando.

Puedes mandarles un Mail, pero, asimismo, tambien te recomiendo que les llames por telefono, te informaran del precio en funcion de las dimensiones de la Bolsa. Muy buen trato y asesoramiento tambien aqui. Los envios tambien son Contrareembolso si lo deseas.

Yo he adquirido accesorios en varios distribuidores de Astronomia, entre los que se encuentran, tanto Optica Roma como Alphacigny, y nada que objetar al respecto, muy contento, rapidez, y sin problemas...

Saludos y suerte!  :wink:

vdaltares

Has probado en la web de nuestro patrocinador http://www.telescopios.as
llama a la tienda y habla con netcanarias,  :D
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

netcanarias

Dime que necesitas, te pondremos el mejor precio

ιѕяαєℓ

Enhorabuena Luiki, me alegré un montón por vosotros. En un año nefasto para el Málaga y tb malo para el Cádiz (otro ekipo y afición q me kaen fenomenal) que nos hemos ido a Segunda es bueno ver como el decano del fútbol español vuelve a Primera. Espero que dentro de un año nos veamos los tres en Primera.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Calysto

Hola de nuevo,  :wink:

Netcanarias (Como Patrocinador) y Latinquasar (Como Administrador), quisiera comentaros una cuestion...

Como sabeis, pertenezco desde hace poco tiempo a este foro, y a raiz de este hilo, me ha surgido una duda.

¿Existe alguna limitacion en cuanto a comentar aspectos de otros comercios de Astronomia distintos a http://www.telescopios.as ?

Hago esta pregunta desde un punto de vista moral y etico, pues como bien sabreis (Imagino), en otro conocido foro, este tema ha suscitado polemica entre sus miembros, al prohibirse la publicidad de comercios que no sean los del patrocinador.

De ahi que yo, haya actuado con total naturalidad al hacer referencia a otros lugares de venta, sin saber si en alguna ocasion, se trató este delicado tema (Y sin embargo absurdo, en mi opinion), en el foro.

De momento, imagino que no habra problema, pero, he preferido preguntar, para asi quedarme mas tranquilo.

Por otra parte, decir publicamente que veo estupenda la existencia de la figura de un Patrocinador como Netcanarias, cuya web suya desconocia hasta hace poco. Esto resulta genial para las consultas On-line con total confianza...

En fin, agradeceria me resolvierais esta duda...

Saludos!!  :wink:

netcanarias

La Web www.latinquasar.org no es mía, también entiendo que aquellos que limitan las libertades son usurpadores de las mismas y se les debería de penar de alguna forma, no poner una Web de alguien, tener limitados los derechos y libertades no es una buena política, y conlleva una de las reglas básicas de Internet "libertad" "también es verdad que se tiene que hacer con educación y sin acritud.

Por tanto, yo, como netcanarias  y dueño de www.telescopios .as pongo los link que supuestamente son competencia mía, yo pienso que la mejor estrategia de venta no es esconder a la competencia, sino poner mejores precios .

Por tanto, si alguno de Uds ven mejores precios de los productos que www.telescopios.as distribuye, le confirmamos QUE LOS MEJORAMOS, por tanto por mi parte no existe ningún problema.

Verdad es que si vemos algún troll o trol http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet) intentare que se penalice por todos los medios, y por votacion de los miembros mas activos, pero ese caso creo que ya paso y la web es mas sana de esta manera.

¿Uds. quieren disfrutar de una Web sana é interesante? Luchen por tenerla limpia de personas que ensucien la amistad  y el buen royo .

¿opinan como yo?


www.imvo-roure.com
www.valkanik.com
www.opticaroma.com
www.astroeduca.com
www.alphacygni.com
www.telescopios.as

Uds son clientes
Uds deciden

Rubén14

Si en un foro no dejan hablar de otras tiendas online sera porque tienen miedo de no vender nada, no?
ntra en http://www.astroaficionados.asturhost.net/
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona."
Aristoteles.


Calysto

Cita de: "netcanarias"La Web latinquasar.org no es mía...

Nunca dije lo contrario. Me entendiste mal, o quizas, yo no me exprese bien.  8)
Obviamente me estaba refiriendo a la Web  www.telescopios.as, ésta es la web que yo atribuia como tuya, al ser tu el patrocinador de este foro, y que desconocia hasta hace poco, y que, por supuesto, me alegra haberla encontrado, pues con seguridad habras ganado un nuevo cliente en un futuro no muy lejano...

Por otra parte, respecto a mi duda, asunto por mi parte aclarado, y completamente de acuerdo con tus apreciaciones, me parece genial tu postura, esa dinamica si es sana y beneficiosa para todos, tanto para el cliente como para la empresa, si señor...

Comentar que el tema de la acritud, es muy delicado, pues la acritud no es facilmente detectable aqui, la letra es muy fria, a veces gélida, y puede confundir notablemente al que la lee.

Por el momento, y con mi corta experiencia en este bonito foro, veo muy buena gente y buen rollo, por lo que, problemas de educacion y acritud, quedan, desde mi punto de vista, fuera de lugar...

Nada mas, Un cordial Saludo!  :wink:

mintaka

Muy bueno netcanarias, ¡ahí le has "dao"!, si señor ¡con un par!, yo de momento estoy cubierto, pero si algun día lo necesito, no dudes de que sabrás de mí.

Saludos :D

netcanarias

como bien dices
Citaromentar que el tema de la acritud, es muy delicado, pues la acritud no es facilmente detectable aqui, la letra es muy fria, a veces gélida, y puede confundir notablemente al que la lee.

yo suelo decir un dicho, de un amigo

Internet lo soporta todo

por tanto entiendo que cualquiera puede decir lo que quiera en internet.... y ser justo, entiendo que es dificil .

se puede hablar mucho y tendido sobre este tema

pero bueno

intentemos que este foro sea un referente de buena conducta, buen royo y interesantes preguntas con impresionantes respuestas

Luiki

Ya te he enviado un privado netcanarias. Gracias a todos por vuestras respuestas, sabía que podía confiar en vosotros  :wink:  . También comparto contigo, Dj_arsik, la idea de que el año que viene nos veamos en Primera, a ver si la copamos de equipos andaluces jejeje  :D .

latinquasar

Cita de: "Luiki"También comparto contigo, Dj_arsik, la idea de que el año que viene nos veamos en Primera, a ver si la copamos de equipos andaluces jejeje  :D .
A ver si la copamos de equipos andaluces?? bueno, si puede ser q esten el recre, cadiz, malaga... pero ni el betis ni el sevilla  :lol:  :lol:  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Rubén14

Aqui en Torrelavega esperamos volvemos a 2ªB, quedan 3 partidos de fase de ascenso, en el 2007 centenario en 2ª y en el 2008 en 1ª   :D  :D
ntra en http://www.astroaficionados.asturhost.net/
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona."
Aristoteles.


Manueleón Clavileño

Cita de: "netcanarias"....
¿Uds. quieren disfrutar de una Web sana é interesante? Luchen por tenerla limpia de personas que ensucien la amistad  y el buen royo .

¿opinan como yo?.......


www.telescopios.as

Uds son clientes
Uds deciden

Bueno Net, creía conocerte pero me había quedado corto. Tras esta intervención creo que eres una excelente persona, un empresario modelo, un aficionado de lujo y un forero sincero. Gracias por haberte conocido y compartir contigo este espacio.

Yo he llegado tarde a internet y más aún a los foros. Me daba temor entrar en ellos porque leía intervenciones agresivas, intolerantes, de una violencia intelectual gratuitas, aunque se estuviese tratando temas científicos.
Cuando encontré LQ vi un foro sencillo, amable, en el que se podía colaborar. Mi primer contacto con Isaac fue para comentarle unos errores de los datos del sol. Enseguida me contestó y surgió una relación de emails que me hizo sentir a gusto.
Desde entonces LQ ha crecido y ha mejorado con la aportación de los que habéis llegado después.
Yo seguiré participando, como tú dices,  si sigo encontrando en  el foro  limpieza y buen rollo.