Astronomia en la radio

Iniciado por Jesús S M, 11-Ene-10, 19:57

Tema anterior - Siguiente tema

Jesús S M

Os dejo un mensaje que uno de los miembros del foro de astronomía de Salamanca ha colgado hoy:

"!si quereis ampliar conocimientos! los martes de 20 a 21 h. en el 95,5 de la FM a traves de la web de Radio San Vicente del Raspeig, Alicante (www.radiosanvicente.com). Se trata de la nueva temporada de "El cinturon de Orion". Este es el titulo de programa de radio que podremos escuchar en riguroso directo y que trata sobre temas relacionados con la ciencia y la astronomia. !bueno pues ya tenemos una fuente mas de información!"
http://www.flickr.com/photos/jesussm/

Hay vida antes de la muerte. ¡Aprovéchala!

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido.

Colecciona momentos. No cosas.

iko

ok  :ok: mañana lo escuchamos  haber que tal es gracias

mintaka

¿Va a ser en castellano?. Bueno de todas formas mañana vuelves a hacer hincapié un poco antes de que comience, para que no se me pase  :oops:. Lo oiremos un rato a ver que tal se nos da el valencià...

Saludos :D

Miquel

celestron (santiago)

Intentaremos oír el programa, gracias por la información.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

Jesús S M

¿En castellano? Pues no lo sé. ¡Probaremos!
http://www.flickr.com/photos/jesussm/

Hay vida antes de la muerte. ¡Aprovéchala!

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido.

Colecciona momentos. No cosas.

Miquel

igual es en valenciano
he estado un rato escuchandola y hablaban en valenciano  :D

mauricio giandinoto

Joooooooooooooooooo...yo no entiendo valencianooooooooo......y si le decimos que para los murcianos nos hagan la Panocho Edition????

Josu

Mañana los escucharé, aunque sea en valenciano... :pared:
<<Sólo somos una raza avanzada de monos en un planeta menor de una estrella promedio. Pero podemos entender el universo. Eso nos hace muy especiales.>>

teteca

Es en castellano, todas las semanas nuestro amigo Manuel Rodríguez de Viguri (Viguri en los foros) emite en su programa "El Cinturón de Orión" todo lo relacionando con ésta ciencia.

Un saludo.
Los buenos amigos son como las estrellas, algunas veces no se ven pero siempre están ahí.

mintaka

¡Ah! ¡qué es Viguri!. A ver si lo pongo dentro de un rato.

PepeBR

a ver si me acuerdo y lo escucho,

Yo me baje de nosedonde los podcast del año pasado, y el programa esta bien, no llega a la calidad de a traves del universo pero entretiene e informa.

Miquel

¿de que tema trata ''el cinturon de orion''?  :?
llevo media hora escuchando la radio y de astronomia hablan poco  :nono:

mintaka

Son temas relacionados con la ciencia. Está interesante...

Alejandro Quilez

Buen programa, si señor.    :plas:  :plas:  :plas:

Pero me quede sin saber que sorteaban en la pregunta de Galileo.

:salu2:

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.