si no sabes como llevar tu telescopio

Iniciado por Miquel, 15-Ene-10, 19:31

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel


jupaen

Como le pille la guardia civil, no le va a caer una multa, le pueden acusar de terrorismo, pensaran que lleva un lazacohetes... :increible:

latinquasar

Qué bestia, no hacía falta hacerlo así, seguro que esforzándose un poquito, cabía en el maletero  :lol:

Anda que como el tubo se caiga sobre el coche...  :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Mayo

Yo no lo llevaría así...



Lo envolvería bien para proteger el espejo!! :meparto:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

MACysuscanon

Luego se quejará de que tiene manchas en el primario..... como atraviese una de esas puñeteras nubes de mosquitos que tan acostumbrados estamos a ver en verano, se puede dar por jod*do, no limpia ya ese espejo en la vida  :meparto:  :meparto:  :meparto:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

y con esas ruedecitas, no lo veo muy estable
como pille un bache en la carretera, adios telescopio   :pared: :pared:

Mayo

Y peor aún... no es nada raro que salten pequeñas chinas de debajo de las ruedas.

Andar 200 metros así es jugarte la integridad del espejo.
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

MACysuscanon

Pero que perra y que mala es la envidia ¿Verdad?  :lol:  :meparto:  :meparto:  :meparto:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

DonQuijote

#8
Cita de: Mayo en 15-Ene-10, 20:23
Yo no lo llevaría así...
Lo envolvería bien para proteger el espejo!! :meparto:

Es que el primario lo utiliza de retrovisor.   :meparto: :meparto: :meparto:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

diegote71

 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O ... Uno siempre debe mostrar admiración por un equipo así, y nada de envidia, amigos  :sisi:..........  Ojalá se le rompa el primario!!!!!!  :pared: :pared: :pared: :pared: :pared:
:jaja: :meparto:

Moladso

Me suena haber visto un reportaje en Internet de este tipo, un americano enfermo de aperturitis crónica.
Usaba ese carrito para desplazar el pequeñín dentro de su propiedad, no para salir a carretera. Es una forma como otra cualquiera de entender el "star hopping".  :meparto:

mauricio giandinoto

lo mas sencillo hubiese sido acoplarle el motor y la caja de cambios de algun coche pequeño al telescopio :lol:, lo mas peligroso d eun desplazamiento con ese bicho es el viento....aunque se vea voluminos arriba...el centro de gravedad esta muy bajo con lo que debe pesar ese primario

Alejandro Quilez

Cita de: mauricio giandinoto en 16-Ene-10, 12:59
lo mas sencillo hubiese sido acoplarle el motor y la caja de cambios de algun coche pequeño al telescopio

Tu lo que quieres fabricarte es un tanque.  :meparto: por que el cañon ya lo lleva.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.