Hola a todos. (Asphyxia)

Iniciado por Asphyxia, 17-Ene-10, 19:28

Tema anterior - Siguiente tema

Asphyxia

HOla a todos, me llamo Eric y me encanta la astronomía, es algo que me fascina desde siempre. He visto esta página que me ha encantado y me he registrado enseguida.

Un abrazo y felicidades por la página tan chula que teneis.


Miquel

Cita de: Asphyxia en 17-Ene-10, 19:28
Un abrazo y felicidades por la página tan chula que teneis.
que tenemos, ahora tambien es tuya  :ok:
bienvenido

castro

Hola Asphyxia, Bienvenido a LQ y como dice Miguel, ahora también tu pagina y tu "casa"

Pues nada,  pasa y ponte cómodo que ya veras como cada vez te gusta mas entrar y pasártelo bien en los foros tan amenos que ahí por aquí, donde aprenderás y enseñaras a otros.
Y ya nos iras contando de tus experiencias


Un saludo

Nosstromo

Hola Eric bienvenido a el foro espero que te sientas como en tu casa
y disfrutes tanto como yo.

Saludos    :salu2:
               
No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

A. Astronómica  Madrid Sur

Aeron


mauricio giandinoto

Bienvenido Eric!!....cuenta cosas hombre!!,,de donde eres, edad, que rama de la astronomia te fascina mas....y esas cosas, cotilla que es uno :ola:

alboran3

bienvenido saludos desde Malaga en una noche casi tropical :salu2:

NarMad

Bienvenido a este magnífico sitio (me paso mucho rato en él últimamente, será por las nubes)
Saludos

MACysuscanon

Pues nada Eric, pasa y ponte cómodo, bienvenido a esta tu casa, espero que disfrutes de tu estancia.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

JoséJa

Buenas noches,
Bienvenido. Espero que nos enseñes muchas cosas.
Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


Asphyxia

Muchas gracias por el recibimiento, que por cierto ha sido una pasada.  Bueno, veo que en el foro hay un paisano que me ha dado la bienvenida también, gracias a todos.

Yo también vivo en Málaga desde muy pequeño, osea, que soy boquerón por pesao.  Siempre me gustó la astronomía, pero nunca he indagado demasiado, es algo que sabes que te atrae pero dejas que pasar el tiempo sin remedio hasta que un día piensas en serio que nadie debería  morirse sin echar un buén vistazo más allá de nuestro pequeño planeta. Así que bueno, espero poder agenciarme en cuanto pueda algún cacharro de esos como los que teneis vosotros, bueno,  como los vuestros no que seguro que cuestan una pasta, mejor uno más barato! jeje..  para así lograr observar un poco más lejos de lo que a simple vista se podría alcanzar, porque sinceramente, tiene que ser fascinantemente increíble mirar uno mismo todo lo que hay ahí afuera.

Solo una cosilla más. Cuando tenía 16 años me compré un libro, mi primer libro, y este fué sin dudarlo: COSMOS de Carl Sagan, él, de alguna manera ha venido conmigo a lo largo de toda mi vida. Era una persona exepcional en  muchos aspectos, pero su humildad lo convirtió en un ser extraordinariamente inmenso.

Un abrazo enorme para todos y muchas gracias por el recibimiento.

:salu2:

Manchega

Bienvenidoa nuestro buen ambiente donde todos son ayudamos y parendemos cada dia de nuestras experiecias. Estas en tu casa :salu2:
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

Alejandro Quilez

Hola y bienvenido a LQ  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

mintaka

Bienvenido Eric, acomódate.

Saludos :D

Freddy O