Monologo anti-pseudociencias!!! Buenisimo!!!

Iniciado por skizo, 6-Jun-06, 13:44

Tema anterior - Siguiente tema

skizo

No se si esto tendra mucho que ver con el foro, pero como aqui muchos apoyamos el escepticismo y la critica, aqui os dejo un monologo IMPRESCINDIBLE, de Angel Martin, monologuista de El Club de la Comedia aunque en este video pertenecia a su cantera, la Paramount Comedy.
Se trata de un monologo donde se rie de las Psicofonias y todo ese tipo de tonterias.

Os lo recomiendo, es muy muy bueno y hace falta verlo un par o tres de veces para darse cuenta de gags que a primera vista pasan por alto.

Alee!! que lo disfruteis!!


http://www.megaupload.com/es/?d=JK4NCH7S


Saludos gente y ya direis! xD

P.D: queria colgaroslo en youtube o en googlevideos, pero no se pq no me dejaban.
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Manueleón Clavileño

Me sale sólo la página inicial y sin ninguna referencia al monólogo, que me imagino muy bueno.
No me gustaría que el tema estúpido de hoy entrara en este foro como lo ha hecho en otros. Con una alusión jocosa sería suficiente, pero esta gente nos hace hablar incluso de lo que no queremos...

Manueleón Clavileño

Skizo, tienes en tu firma un enlace de "me puedes ayudar". No lo entiendo. Si quieres colaboración para tu web, estoy dispuesto. Si quieres "perras" ya veremos, hablaré con mi economista. No me gusta rellenar formularios.
:D

latinquasar

yo me empecé a bajar el archivo y me asusté. Son 180MB casi, ufff.

P.D.: manuel, escribe menos que algunos tenemos que estudiar y perdemos mucho tiempo leyendo todo.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

skizo

Manueleon, arriba a la derecha de la web esa del monologo que se llama MEGAUPLOAD, veras que hay una cuenta atras de un minuto. Te esperas a que acabe, y acto seguido pondra: apretar aqui para descargar archivo o algo asi. y ya esta :)

Eso de "me puedes ayudar" es una cosa que te pagan dinero por leer emails comerciales. Yo me cree una cuenta de email nadamas que para eso, y me envian emails de propaganda, y por cada uno leido me apgan un tanto que no recuerdo cuanto es. Total, que una vez que llegas a los 60€, entonces te abonan el dinero.
Yo ya he llegado una vez, y puedes elegir transferencia bancaria o que te envien un cheque. Yo escogi esta ultima opcion, y que quereis que os diga, que 60€ mas "pa la uxa". :) Eso de ayudar, es que por cada email que lea alguien que se apunte gracias a mi referencia, me dan algo a mi tambien. :p
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

latinquasar

en cuanto tiempo has reunido 60€?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

skizo

Cita de: "latinquasar"en cuanto tiempo has reunido 60€?

Si te digo la verdad..en muucho tiempo. En 9 meses o asi, pero es que el truco esta en que mas gente se apunte siguiendo tu referencia.

Has visto ya el monologo?
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Rubén14

Yo el monologo no le veo.

Te pagan solo por leer publicidad??


................donde hay que apuntarse???
ntra en http://www.astroaficionados.asturhost.net/
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona."
Aristoteles.


Rubén14

Lo he estado leyendo, te puedes borrar cuando quieras??
Explica tu un poco como funciona que no me fio mucho de la web.
ntra en http://www.astroaficionados.asturhost.net/
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona."
Aristoteles.


skizo

Cita de: "Rubén14"Yo el monologo no le veo.

Te pagan solo por leer publicidad??


................donde hay que apuntarse???

El monologo tienes que descargartelo. Arriba a la derecha hay una pantallita con una cuenta atras de un minuto, una vez finalizada, veras que el boto se canvia solo y pasa a poner algo asi como: apreta apara descargar el archivo. Entonces apretas, y te lo empezaras a descargar.

Saludos!
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Rubén14

ntra en http://www.astroaficionados.asturhost.net/
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona."
Aristoteles.


skizo

Cita de: "Rubén14"Ok gracias Skizo, explicame eso.

Si acaso a la noche te envio un email explicandotelo, que no quiero mezclar este post que iva sobre el monologo con eso.

Oks Ruben? ahora estoy atareado estudiando, a la noche te envio un mensaje privado y te explico de acuerdo? :)

Saludos!
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Rubén14

ok Skizo, yo tambien estoy estudiando que mañana hago el ultimo examen y el viernes el ultimo dia  :lol:
ntra en http://www.astroaficionados.asturhost.net/
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona."
Aristoteles.


latinquasar

el ultimo examen? jo q suerte, yo comienzo la semana q viene, tengo emns el martes, miercoles y jueves, y a la siguiente semana otros dos, veremos a ver si puedo ver los partidos trankilo. Porque no pasamos ni a octavos  :lol:  :lol:  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Rubén14

Cita de: "latinquasar"el ultimo examen? jo q suerte, yo comienzo la semana q viene, tengo emns el martes, miercoles y jueves, y a la siguiente semana otros dos, veremos a ver si puedo ver los partidos trankilo. Porque no pasamos ni a octavos  :lol:  :lol:  :lol:

Estoy en 3º de E:S:O., y como no voi a dejar ninguna, pues la semana "obligatoria" no voi, mi evaluacion el el jueves  :lol: .
Como que no pasamos, hay que tener fe a que si Skizo.
ntra en http://www.astroaficionados.asturhost.net/
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona."
Aristoteles.