La NASA intenta despertar a sus dos robots marcianos

Iniciado por Miquel, 19-Ene-10, 12:36

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

CitarLa NASA ha emprendido nuevos esfuerzos por lograr un milagro doble en Marte y recuperar dos de sus más valiosos instrumentos científicos en la superficie del planeta rojo.

El más inmediato busca determinar si el vehículo estacionario 'Phoenix Mars Lander' ha sobrevivido al crudo invierno marciano. El otro, busca sacar del sitio donde quedó inmovilizado el robot explorador 'Spirit'.

Y las probabilidades de éxito en ambos casos son virtualmente nulas, según han reconocido las autoridades de la NASA.


la noticia

:salu2:

ιѕяαєℓ

A ver si hay suerte, desde luego, estos robots han durado muchísimo más de lo previsto.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

kurtwarner

Yo voy a pasar cerca esta tarde si eso me bajo y les pego un empujoncito a ver si se recuperan  :meparto:

A ver si consiguen algo aunque es mas dificil que encontrar una aguja en un pajar
[center]Fíjate si el mundo esta loco, que SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado.....[/center]

Alejandro Quilez

Al final haran una misión a Marte solo para darles ese empujoncito.  :lol:


Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.