Montura EQ5 Sky-watcher

Iniciado por Josemi, 21-Ene-10, 16:13

Tema anterior - Siguiente tema

Josemi

Hola, alguien me puede pasar un manual en castellano para manejar una montura EQ5 de Sky-watcher porque he mirado en internet y viene en ingles. Gracias :|
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

castro


latinquasar

El manual en inglés tiene muchos dibujos, ¿no te vale?  :lol:

Lo he buscado en español y no lo tengo, lo siento.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka


crioja

Hola, el distribuidor de Skywatcher en España es Pentaflex, creo que en su pagina tienen el manual de la montura en español, prueba en este enlace.

http://www.pentaflex.net/archivos_productos/240_1.pdf

MACysuscanon

Cita de: Josemi en 21-Ene-10, 16:13
Hola, alguien me puede pasar un manual en castellano para manejar una montura EQ5 de Sky-watcher porque he mirado en internet y viene en ingles. Gracias :|

¿Dónde la has comprado? por que si ha sido a una tienda española están obligados por ley a suministrar un manual, o copia legible de este en el idioma oficial del estado, que en este caso es el castellano, si ha sido una compraventa entre particulares, no se puede hacer nada
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

#6
mac, ha sido por el segundo caso que mencionas  :wink:

Exacto crioja, ese manual es. Por cierto, bienvenido al foro (si es que no te lo he dicho ya  :lol:)
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Josemi

Bueno señores gracias por la ayuda, sobre todo a Crioja, por fin lo encontre en la pagina de Astocasion en castellano y empezare a estudiarmelo. :wink:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742