Ya que lo presento aqui...(Dobson200....bueno no del todo aun)

Iniciado por mauricio giandinoto, 25-Ene-10, 21:18

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio Alicante

Pero tio Mauricio ya te has cansado tan rapido del PVC´scopio? :meparto: :meparto:
Madre mia pedazo de dobson casero que te has hecho, me voy unos dias y te veo con eso. Tanto tiempo ha pasado ya??  :meparto:
Bueno y muy bueno Mauricio pero para ti y para mi tiene 1 pega: Puede ser bautizado por Simon y en esa madera creo que dejaria cerco como el Cebralin  :meparto:  Un saludo.

FranJua

Enhorabuenaaaaa Mauricio!!!  :plas: :plas:
Te felicito por aquí de nuevo, aunque ya lo hiciera en privado.
Un gran trabajo  :increible:  :bravo:

Ve entrenándote y soltándote en el arte de construir telescopios, que ya sabes que tenemos que ponernos con algo :lol:  :lol:

Un abrazo, espero que nos veamos en mayo
16" Zambuto - Protostar
TS 200F4 en HEQ5Pro Goto, kit guiado Lunático, Canon 500D mod.
Ethos 8, Ethos 13, Ethos 21, Owl 30mm, Televue Powermate 2x y Antares 1,6x
Filtro NPB y Neodymium

mauricio giandinoto

Cita de: Telescopio en 29-Abr-10, 13:58
Bueno, os presento, en exclusiva, el logo del flamante telescopio de Muricio:

TDC significa "Telescopio Casero Dobson".

Como esta mañana tenía a nuestros eficientes jefes entretenidos en un acto institucional, he pasado el rato dándole caña al Photoshop.

Mauricio, si te gusta, puedes imprimirlo en papel Decal (para calcomanías, se encuentra en la red en diversas tiendas) y pegarlo en el cuerpo del teles.

Por lo demás, he incluido una foto del dobson de Mauricio y un enlace a este hilo en la sección TIPOS DE TELESCOPIOS de mi web (http://www.telescopio.3a2.com).

Saludos y a disfrutarlo
Me he quedado anonadado  :increible: :increible:, simplemente genial, muchas graciaaas!!!, propuesta y logo aceptados! (bendigo ese acto que entretuvo a los jefes!! :lol:....y te dio tiempo para la creatividad)
Hare lo q1ue dices, aunque tambien considero la opcion d emeterlo en un pendrive y llevarlo a un rotulista que tendra una impresora mejor!
Ya he descargado la imagen por supuesto  :ok:, y tb me gustaria que me hcieses un logo con el nombre de tu pagina, asi lo imprimo d ela misma manera ylo pego en alguna parte del cuerpo y/o barras, pues a veces con la agrupacion, o como alguna colaboracion a algun instituto, suelo llevar los teles a observaciones publicas, y mucha gente pregunta cuestiones  de telescopios, etc etc...y que mejor que decirles : " apuntate esa pagina", sera un honor.
Por supuesto que dire que el autor eres tu...y no yo  :lol: :lol:. Y gracias por el detalle de incluir mi telescopio en la pagina...me ha encantado y estoy sinceramente emocionado.
Lurima, Alejandro, Zephyros , gracias majos!
Iridium.....base d emadera.....procedencia arborea.....lo bautizara seguro...estoy resignado,...lleva barniz hidrofugo...o "meofugo"  :lol:
FranJua!!, gracias y este servira de prototipo y base de pruebas ....

Telescopio

No te emociones, hombre, que tampoco hay para tanto.  :D

Total, cogí la foto de tu teles, le metí un filtro de carboncillo, en otra capa puse una luna que encontré en Google, le metí otro filtro, me pillé en el buscador un JPG con las banderas de España y Argentina, las desenfoqué y estiré, ajusté gamma, transparencia, saturación, etc, añadí los textos y listo...

Me alegra que te haya gustado.

En cuanto al logo de mi página, te lo paso luego en un privado. Es el mismo que se ve en la web con el añadido de la dirección.

SAludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]