Nosotros sí que vamos a la Luna

Iniciado por Telescopio, 2-Feb-10, 00:42

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Damas y caballeros, ya que la NASA de Obama renuncia por miserables motivos crematísticos a repetir la hazaña de sus mayores a finales de los 60 ("Yes, we can not go on" :lol:), propongo que seamos los de siempre, los quijotescos hijos de las Españas, los que aceptemos el desafío y nos pongamos a la tarea.

Lo primero es lo primero: elegir una zona de alunizaje (lo del cohete y lo del módulo ya lo resolveremos más tarde, mientras nos tomamos unas cañitas, que eso es una menudancia). Para facilitar dicha tarea al INTA y a la ESA, esta noche, a eso de las 23:30 me he puesto manos a la obra con el mak de 127 mm y la cámara digital de 6 mpx y he tirado unas fotillos y me ha salido esto:



Creo que para ir delimitando la zona, basta.

Por cierto, apenas he tenido que repasar la imagen con el Photoshop (un ligero ajuste de luces y sombras, reducción de tamaño y filtro de enfoque).

¿Os gusta?

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Alejandro Quilez

La verdad es que hay sitio para elegir.  :lol:

Pero al final haremos como aquella película (que no recuerdo el nombre ahora), que protagonizaba Toni Leblanc y que termina "alunizando" en Almeria, bueno, con la tecnologia actual seguro que a Canarias llegamos.  :lol:


Impresionante foto Telescopio.    :plas: :plas: :plas:

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

francisco sierra

 :increible: como siempre telescopio nos sorprendes ..gracias por el aporte  saludos desde dallas texas  :ola:

kurtwarner

Que foto mas bonita,felicidades
[center]Fíjate si el mundo esta loco, que SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado.....[/center]

Miquel

sigues en tu linea  :plas:
muy bonita

Telescopio

Cita de: Alejandro Quilez en  2-Feb-10, 01:59
La verdad es que hay sitio para elegir.  :lol: Pero al final haremos como aquella película (que no recuerdo el nombre ahora), que protagonizaba Toni Leblanc y que termina "alunizando" en Almeria, bueno, con la tecnologia actual seguro que a Canarias llegamos.  :lol: Impresionante foto Telescopio.    :plas: :plas: :plas:

Gracias.

La peli a la que te refieres es "EL ASTRONAUTA", de 1970:



Seguiremos fotografiando

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Israel

Yo creo que deberiamos alunizar donde lo hicieron los americanos, quitamos su bandera y plantamos una española. podemos encargarselo a Calleja que le va eso de los desafios extremos.   :meparto: :meparto:
Como siempre Telescopio retratas a selene como si de tu amada se tratara.
Muy buena foto.
Un saludito







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Alejandro Quilez

La película era esa, si.

Pero en la ultima foto hay algo que no me cuadra, ¿de donde conseguiríamos ese traje? ¿Seguro que Fomento no obligaría a los "Hispanautas" a lucir traje de luces o de faralá para promocionar el turismo?.

Por cierto como seríamos, ¿Hispanautas?, ¿Iberonautas?, ¿Latinonautas?  :meparto:

Por cierto lo del Jamón muy conseguido, pero falta la típica bota de vino.


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Telescopio

CHIRINGUITONAUTAS :jaja: :jaja:

(Madre  mía, cómo estamos...)
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Alejandro Quilez

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel


Israel

Por cierto, no olvidarse el chorizo y el bocata jamón.







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

MACysuscanon

Joer cómo está el patio  :lol:  :lol:  me voy tres días a hacer un curso y cuando vuelvo me encuentro con este plantel..... creo que voy a contratar tarifa de Internet para mi movil y mantener el foro vigilado aunque esté en las cochimbambas....
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Israel

Mac ¿eso quiere decir que te apuntas? lo digo pa echar mas chorizos y mas cerveza







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino