Hola, soy Juanfra, ¿se puede?

Iniciado por FranJua, 5-Feb-10, 23:28

Tema anterior - Siguiente tema

FranJua

Buenas foro! ¿Qué tal?

Un amigo me ha hablado de vosotros, me ha dicho que reina el buen ambiente por aquí, me ha comentado también que cuando llegue a los 500 mensajes me regalareis una EQ6  :burlas:, etc, y nada, me ha dado por darme de alta.

Decir que soy de Granada, que tengo un LB 12" y un Vixen neoacro 140mm, y de momento soy observador visual en exclusiva, paso de automatismos.

Y nada, que espero compartir experiencias con vosotros y seguir aprendiendo cosas de esta bendita afición.

Saludos  :salu2:

16" Zambuto - Protostar
TS 200F4 en HEQ5Pro Goto, kit guiado Lunático, Canon 500D mod.
Ethos 8, Ethos 13, Ethos 21, Owl 30mm, Televue Powermate 2x y Antares 1,6x
Filtro NPB y Neodymium

alboran3

hola juanfra bienvenido pues si aqui se regala eso y mucho mas :sisi: adelante y div iertete  :salu2:

Nosstromo

Pues nada Franjua  pasa y ponte cómodo, estas en tu casa.

Saludos    :salu2:

No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

A. Astronómica  Madrid Sur

JoséJa

Buenas noches,
Bienvenido. Espero que nos enseñes muchas cosas.
Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...

Apostolidis

En este foro siempre se puede.

con respeto, cordialidad y chistes tanto de los buenos como de los malos!!! asi que adelante, pase con confianza.
Solo las estrellas.

diegote71

Bienvenido, Juanfra!!! Claro que reina la cordialidad, los conocimientos (va, más o menos), y el buen ambiente. Ya nos contarás tus experiencias con el telescopio. Lo de la EQ6, ten cuidado, son solo promesas. A mi ya me la deben, y un teles de 12 " también!!!  :jaja: :meparto: :jaja:
Un abrazo..  :salu2: :salu2: :bravo:

celestron (santiago)

Bienvenido al foro, esperamos compartir muchas experiencias contigo

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

MACysuscanon

Pues nada FranJua, bienvenido al foro, ponte cómodo y disfruta de tu estancia aquí.

Por cierto, muy buen relato el del otro hilo  :ok:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Sergio Alicante

Hombreee Franjua tu por aqui!!
Me alegro de verte por aqui tambien y aqui estamos casi todos.
Por cierto acabo de venir de la observacion y nada buen cielo lo que pasa que a eso de la 1 y media ha empezado a hacer viento fuerte y nos ha tocado recoger.
Un saludo.

iko

hola y bienvenido  :salu2: una eq6 ?  :meparto:  :jaja: y lo del viaje a Marte no dices nada ehh

Miquel

castro

Hola Juanfra, bienvenido a LQ

:salu2:

Alejandro Quilez

Hola y bienvenido a LQ

Con respecto de la eq6 no te emociones, es la antigua que no lleva motores.  :lol:

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

mauricio giandinoto

Cita de: FranJua en  5-Feb-10, 23:28
Buenas foro! ¿Qué tal?

Un amigo me ha hablado de vosotros, me ha dicho que reina el buen ambiente por aquí, me ha comentado también que cuando llegue a los 500 mensajes me regalareis una EQ6  :burlas:, etc, y nada, me ha dado por darme de alta.

Pssss...has entendido mal!!...a los 500 tuyos la eq6 me la dan a mi como premio al haber aportado un elemento activo mas!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Holaaaaaaaa.. bienvenidoooo, me alegra que estes al fin aqui!!!!
NOTA Per Tutti!!:
Juanfra es otro de los Valientes Observadores que fue a la salida de Cuevas del Campo!!!(vaya..ahora que caigo ya estamos casi todos en LQ!, Quili, Franjua, Peter,y Mauri....a Salvay Ramon va a ser mas dificil " convertirlos" al Latinquasarismo :meparto: :meparto:) y es un certero "cazagalaxias" :increible:
Abrazoooooz!!!
Iridium he leido en astroelche lo de la salida, me alegro que haya ido bien. Yo habia trabajado hasta tarde ayer, y no me apunte a esa...pero a eso de las 21:30, un colega que hace astrofoto me lio..y me dijo"hale hagamos una salida cortita y cerquita hasta la explanada del observatorio de Murcia!!!!"............y la salida cortita se estiro hasta las 4:30 d ela mañana :roll: :roll:..............sobre la 1:30 - 2:00....condiciones excelentes...el mejor saturno de mi vida....y despues empezo a llegar el viento...y menos mal que nos echo el viento!!!..al paso que ibamos hubiesemos tenido que echar mano del filtro solar :lol:

DonQuijote

Bienvenido Juanfra,  veo que aprederemos mucho de tí y no deleitaras con esos estupendos relatos  :bravo:

:salu2:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos