Publicación revista Astronomía Feb-2010

Iniciado por mintaka, 7-Feb-10, 21:26

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Este hilo va dedicado a Moladso porque este mes le han publicado una foto en la revista Astronomía. Enhorabuena Jaime. La foto ya la pudimos disfrutar en el foro, está en este hilo:

http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=4351.0

Saludos :D

Jesús S M

La revista, ¿qué día del mes la ponen a la venta?
Cuando la he comprado, siempre ha sido después del día 15 del mes. ¿Sale antes, o ha sido casualidad?

Enhorabuena por la foto Moladso.
http://www.flickr.com/photos/jesussm/

Hay vida antes de la muerte. ¡Aprovéchala!

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido.

Colecciona momentos. No cosas.

Miquel

enhorabuena Moladso, otra foto tuya en una revista  :bravo:

en los kioscos de mi pueblo nunca llega la revista 'astronomía' solo la 'espacio'
me tendre que hacer socio y que me la manden a casa  :salu2:

mauricio giandinoto

Enhora buena Jaime..felicidades por la publicacion de la imagen.
Cita de: Miquel en  7-Feb-10, 23:12
enhorabuena Moladso, otra foto tuya en una revista  :bravo:

en los kioscos de mi pueblo nunca llega la revista 'astronomía' solo la 'espacio'
me tendre que hacer socio y que me la manden a casa  :salu2:
Miquel creo que por 35 euros te puedes suscribir por un año en formato PDF, a mi personalmente me gusta tener l revista fisicamente en mis manos, pero en pdf cuesta bastante menos , se ahorra papel, y se puede tener la coleccion en un disco ...........la unica pega... no nos la podemos llevar al baño :insultos: :jaja: :jaja: :jaja:

Miquel

yo tambien la prefiero en papel
cuando voy a Valencia, siempre paro en algun kiosco y me la llevo a casa  :wink:

Alejandro Quilez

Enorabuena Moladso  :plas: :plas: :plas: da gusto estar entre gente de tanto nivel.


Cita de: mauricio giandinoto en  7-Feb-10, 23:40
Miquel creo que por 35 euros te puedes suscribir por un año en formato PDF, a mi personalmente me gusta tener l revista fisicamente en mis manos, pero en pdf cuesta bastante menos , se ahorra papel, y se puede tener la coleccion en un disco ...........la unica pega... no nos la podemos llevar al baño :insultos: :jaja: :jaja: :jaja:


:meparto:   Para eso existen los portátiles.  :meparto:


Saludos.

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

celestron (santiago)

Enhorabuena moladso, esa foto no se merece menos. :ole:

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Fran Rguez

"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

Quili

Enhorabuena Moladso!!
Esas cosas hacen mucha ilusión, y más en una revista como AstronomíA.
Un abrazo

Moladso

Pues gracias a todos, es cierto que hace ilusión ver un trabajo propio publicado.

Cada año mando a la revista una recopilación de las mejores tomas y en este caso eligieron las Pléyades. A mi también es la que más me gusta.

Lo realmente importante de esta foto es que es muy sencilla de obtener con medios modestos, no penséis que hace falta un "mega-apo-fluoro-triplete", basta con una 350D y un reflector chinorro gordo sobre una LXD en un cielo medio decente.

Manueleón Clavileño