TED: muy muy interesante...

Iniciado por Jose Angel, 31-Mar-10, 21:39

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Angel

en www.ted.com podeis encontrar coloquios de gente que expone sus conocimientos osbre varios temas, desde religión hasta ciencia, y desde luego que todos y cada uno aportan nuevos conocimientos en las materias.


Podeis echar un vistazo a Joel Levine, Mark Roth, aunque yo recomiendo encarecidamente a Jill Bolte, pero hay muchos muchos más.

El sr Ramachandran tampoco se queda corto, en fin, os enganchará.

ALTAMENTE INTERESANTE y nada trivial.

Algunos de ellos están subtitulados en varios idiomas por lo que no tendreis problemas.

:wink:

Jose Angel

bueno espero vuestros comentarios... en cualquier caso me conformo con que uno de vosotros haya visto el sitio....

saludos  :salu2:

latinquasar

Gracias José Ángel. Yo ya me topé con la página de TED hace tiempo, y sin duda es como dices, muy recomendable. Me voy a dar una vuelta de nuevo por ahí para ver si han puesto alguna cosa para pasar el rato :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Jose Angel

pues si yo también la descubrí hace tiempo y hoy me he acordado de ella, y la quiero compartir con todos, pues hay un antes y un después con esta web.

castro

Gracias Jose Angel, le he echado un vistazo rápido, mañana con mas tiempo me entretendré mas. Parece muy interesante.

  :salu2:

Jordi Roura


  Le he dado un vistazo y parece muy interesante.. a ver si es de aquellas ( que como esta misma  :wink: ) consigue que le dedique un tiempo o de aquellas que con el tiempo pasan a engrosar la lista de favoritos. En cualquier caso, gracias por la aportacion  :bravo:

latinquasar

Si no tenéis muchas ganas de buscar vídeos interesantes, os pongo aquí uno:

http://www.ted.com/talks/lang/eng/patricia_burchat_leads_a_search_for_dark_energy.html

Sobre la materia oscura y energía oscura (dura solo unos 16 minutos).
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Jose Angel

También es impactante el video de Jill Bolte, que tuvo una ECM y explica un poco acerca de como funciona nuestro cerebro...