Saludos, me presento (otra vez)

Iniciado por Carles Fàbregas, 3-Abr-10, 17:56

Tema anterior - Siguiente tema

Carles Fàbregas

 :salu2: Saludos a todos me presento a los que no me conocían, ya que voy y vengo cuando me lo permite el trabajo, veo que sigue reinando una estupenda camaraderia y un buen ambiente en el foro, me alegro por ello.Y poco mas que decir, para los que no conozco decir que se puede decir que de las manos de Mac, Latinquasar  y de Mintaka nació mi afición por la Astronomia, así que los considero mis padrinos, poco después me apunte a la AAS(Agrupación Astronomica de Sabadell), donde tengo la inmensa suerte de recibir asesoramiento de gente fantastica tanto a nivelo personal como tecnico.Y nada mas que decir, nos vemos en el foro.

latinquasar

Re-benvingut al foro Carles  :)

Ya sabes, por aquí hay sitio para todos, así que siéntate y ponte cómodo  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Fran Rguez

Si no te di la bienvenida en su dia...bienvenido seas Carles  :ole:  :ole:

:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

mauricio giandinoto

Bienvenido Carles!!!!
Creo que no te conocia porque soy unos delos semi novatos...y llevas razon en lo d ela camaraderia, creo que es el principal valor de este foro

castro

Bienvenido de nuevo Carles, encantado de conocerte.


:salu2:

francisco sierra

#5
 :bravo: seas bienvenido  ala gran familia lq  ...y nombrando esos maestros en el tema de la astronomia te da una motivacion para saber mas  verdad y nuevamente bienvenido saludos desde dallas texas  :llueve: :pared: la noche tan corta y tanto que ver

Alejandro Quilez

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Nosstromo

Encantado de saludarte Carles, bienvenido.

Un saludo.  :salu2:
No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

A. Astronómica  Madrid Sur

Miquel


mintaka

Hola de nuevo Carles. Un placer contar contigo de nuevo.

Saludos :D