AstroTiermes 2010, 10-12/septiembre

Iniciado por Moladso, 5-Abr-10, 02:21

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Angel


Alejandro Quilez

Gracias, el año que viene no faltes al evento.


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Moladso

Me encontré un par de tapas en la piedra de la Venta de Tiermes.
Si alguien las ha echado de menos que me lo diga.

MACysuscanon

Recuerdo haberlas visto sobre la piedra, si son una blanca y otra negra, y por dónde estaban, creo que son del dueño del coronado que se usó en la observación solar.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Lurima

Hola.
Mis fotos, yo fui a San Esteban de Gormaz, que no completamos la ruta por falta de tiempo.
Para el 2011, más.
http://img684.imageshack.us/g/p9111227.jpg/
Saludos.
Agrupación Astronómica Madrid Sur

Moladso

¿Quien tiene la foto de grupo donde estamos todos?

mauricio giandinoto


Hola Jaime!:
La de todos absolutamente todos no lo se, de aqui Mac saco las de LQ, y una de las camaras que hizo la foto de todos todos, era de Angel de la Hermosa, otra de Mac, y otra que no se de quien era.


Para Jose Angel: el gif lo hice con fotogramas d eun video....y lamento desilusionarte 8), era un pajaro...de hecho en otro video creo que tb sale uno .

Para Alejandro......jejej no habia caido en lo de Fitipaldi....pero tranqui....que se vean esas marcas del espejo es normal...y hasta deseable...quiere decir que se ha rotado.....o sea que las grapas no aprietan el espejo...asi debe ser(que excusa mas buena no??? :twisted:)

Lurima  muy buenas fotos!!!... :wink:


Miquel


Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Estupendo video Miquel. Lo que me he reido con los cohetes de agua, no los pude ver en directo  :(

Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel


Lurima

Buen video. Miguel, pero se ve a que productora se lo as quitado.
Saludos.
Agrupación Astronómica Madrid Sur

Miquel

tranquilo, la productora es mia  :lol:

mauricio giandinoto

Miquel enhorabuena , un trabajo fantastico!. Muy buen video y buena musica!
Y gracias por  llevar los fartons.... :mrgreen:.....estaban buenisimos!!!!!!
:ok:

Israel

una preguntita capciosa. ¿Alguno de vosotros hizo alguna astrofoto en Tiermes? que parece que fuisteis al jolgorio y al cachondeo (no hablo yo habla mi envidia)  :meparto: :meparto: :meparto:.
Un saludo







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino