Segundo test con plataforma

Iniciado por Israel, 10-Abr-10, 12:40

Tema anterior - Siguiente tema

Israel

Este es el segundo test con camara y plataforma, esta vez son 90 segundos de exposición, el cielo de Madrid no me permite subir mas, con mejor puesta en estación y la velocidad mas afinada.
Mauricio creo que lo estamos consiguiendo, a ver que pasa cuando pasemos al telescopio.



Un saludito y espero críticas








Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Miquel

estas mejorando mucho Israel

un saludito

Josemi

Buena foto Israel, cuando lo tengas todo bien calibrado y controlado ya te preguntare con los parametros que has utilizado para aplicarmelos en mi teles, un saludo y adelante animo.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

antonioz

tiene muy buena pinta, si señor
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Israel

Hombre no es mucho tiempo de exposición ni son muchos aumentos pero creo que la cosa promete.
Muchas gracias a todos







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino


Israel

Madre mia Jose. ¿Como has hecho eso?
Dime que pasos has seguido please. Aunque solo era una prueba para testar la plataforma que he construido para el Dobson me has dejado de piedra.
Un saludo







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Jose Hammerschmidt

#7
Con un programa, que tenga equalizador de luz aumente un poco los tonos claros (estrellas), y baje algunos oscuros para quitar el ruido.

Te mando un privado .