¿Como os va? Vuelvooooooo

Iniciado por saturno17, 28-Jun-06, 18:31

Tema anterior - Siguiente tema

saturno17

Hace unos meses que no sigo esta pagina,porque por el asunto de los examenes y todo eso tampoco he podido utilizar el telescopio..........(lo he aprobado todo)...............y queria decir que Vuelvo
esde Murcia

latinquasar

q lo has aprobao todo? joe tio enhorabuena, pero en q estabas en la universidad, insti?

Bienvenido de nuevo.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

saturno17

Cita de: "latinquasar"q lo has aprobao todo? joe tio enhorabuena, pero en q estabas en la universidad, insti?

Bienvenido de nuevo.
pues instituto,1º de Bachiller,Humanidades......osea que pa 2º de Bachillerrrrrrrrrrrrrr..................................y como va el foro??? hay mas gente???
esde Murcia

saturno17

Para los que no me conozcais,me llamo david,tengo 18 años,y soy de Murcia.......
esde Murcia

latinquasar

pues si, echale un vistazo, yo ahora me piro a mi agrupacion, asi que volvere  mañana.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

skizo

Cita de: "saturno17"
Cita de: "latinquasar"q lo has aprobao todo? joe tio enhorabuena, pero en q estabas en la universidad, insti?

Bienvenido de nuevo.
pues instituto,1º de Bachiller,Humanidades......osea que pa 2º de Bachillerrrrrrrrrrrrrr..................................y como va el foro??? hay mas gente???

Joer, que suerte!! un tio de humanidades interesado por la astronomia :)

Enhorabuena por las notas crack!! :) Ahora el veranico para descansar eH! :)
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

mintaka

Al final va apareciendo la gente, también se han perdido vdaltares, renovacar, Rubén,...... También comienzan las vacaciones y creo que eso se va a notar.
Bienvenido de nuevo.

Saludos :D

netcanarias

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

skizo

yo tambien he andado perdido, aunque no del todo, peor no participaba mucho.

De hecho aun me quedan dos examenes, asi que por 1 semana mas o asi, estare igualmente perdido..xD
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

saturno17

Cita de: "skizo"
Cita de: "saturno17"
Cita de: "latinquasar"q lo has aprobao todo? joe tio enhorabuena, pero en q estabas en la universidad, insti?

Bienvenido de nuevo.
pues instituto,1º de Bachiller,Humanidades......osea que pa 2º de Bachillerrrrrrrrrrrrrr..................................y como va el foro??? hay mas gente???

Joer, que suerte!! un tio de humanidades interesado por la astronomia :)

Enhorabuena por las notas crack!! :) Ahora el veranico para descansar eH! :)
no lo sabes tu biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn  :plas:  :plas:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
esde Murcia

saturno17

Weno y alos demas las notas o las vacaciones como van?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
esde Murcia

Manueleón Clavileño

Yo también me sumo a la  :bravo:  
:salu2:

Y has batido un record de respuestas en tu regreso.

saturno17

Vengaaaaa que cada vez somos mas,a mi lo que joer,me molesta,es que ahora en el verano con todo este rollo de veranear y to esto la gente no se conectara a la pagina y habremos muy poco aqui. :x
esde Murcia

latinquasar

pues yo estaré por aquí, ahora no mucho porque estoy haciendo la web de mi agrupacion, que no creo que me lleve mucho tiempo.
Los exámenes... hombre, es que es muy complicado, hice 5 exámenes: 1 aprobado, 2 suspensos, y me faltan las otras notas, que yo creo que están aprobadas.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

saturno17

Cita de: "latinquasar"pues yo estaré por aquí, ahora no mucho porque estoy haciendo la web de mi agrupacion, que no creo que me lleve mucho tiempo.
Los exámenes... hombre, es que es muy complicado, hice 5 exámenes: 1 aprobado, 2 suspensos, y me faltan las otras notas, que yo creo que están aprobadas.
ya veras como tienes aprobados esos dos exmanes que te quedan,seguroooo y Suerteee
esde Murcia