Estoooo...pal cumple que la Nasa no os hinche los globos

Iniciado por mauricio giandinoto, 4-May-10, 00:41

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

 8O pues yo habia pedido 4  :jaja:

parece mentira que eso le pase a la NASA

:salu2:

JordiCS

Estaba indeciso, en si lo compraba o no, pero viendo que el "artefacto", se la tiene jurada a los automóviles..........., no lo compro.
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Telescopio

Lanzador de globos aerostáticos: nueva profesión de riesgo...  :jaja: :meparto:

Qué cosas.
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

MACysuscanon

#4
Cita de: Miquel en  4-May-10, 07:22
parece mentira que eso le pase a la NASA

Tambien tienen una ligera tendencia a confundir millas con kilómetros y demás "cositas" así por el estilo....  :meparto:  :meparto:

Bueno, tenían, hace no mucho decidieron adoptar el sistema métrico internacional para no volver a perder más sondas en marte (madre del amor hermoso, no quiero imaginarme el cebolletazo que se tuvo que dar la pobre Mars Climate....  :roll: )
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Israel

Mauricio.
Creo que estás mayor, me suena que has repetido hilo. :meparto: :meparto:
Un saludo
Edito: Ahora no lo encuentro, ¿será que el que estoy mayor soy yo?







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

mauricio giandinoto

Creo que no he repetido el hilo...eso paso hace cuatro dias...y si..... estoy mayor ( una cosa no quita la otra  :meparto: :meparto: :meparto:)....

Jose Angel


Josemi

Bueno yo tengo la ligera sospecha de que el operador de la grua se asusta y suelta el gancho antes de la cuenta y forma la de DIOS :pared:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

mauricio giandinoto

Pues a mi me da otra cosa...(aunque habria que ver todas las condiciones en el mometo y como funciona eso), pero no habia fuerza ascensional suficiente en ese globo..eso est claro :lol:, la grua no se como e operara, si se suelta con un mando.o se le dice l tio : Daleeeeee.
Pero si un error muy grande que se ve ahi, es que no se tomo en cuenta la direccion del viento (y puede que la intensidad tb), a la hora de orientar la grua, y de colocar los coches, el globo podria haber volcado lateralmente a la grua ...lo veo dificil, pero podria. Si la gra se hubiese puesto paralela a la direccion del viento, es claro que no la arrastra. Tambien el viento podria haber rotado y le complico las cosas.
Pero si....la liaron en grande  :roll:

MACysuscanon

Se ha roto el anclaje de seguridad que une el aparataje del globo a la grúa, algo normal si no se hacen los deberes como dios manda, esos anclajes están hechos para soportar una gran carga en suspensión, pero no están hechos para soportar cargas laterales, que producen su rotura por cizallamiento, se ve cómo la grúa rebota de manera brusca cuando el globo rompe el anclaje, una ojeada a la predicción del tiempo (seguramente hablaría de vientos racheados) y un operador de grúa un poco más vivo podrían haber evitado el accidente, yo habría acompañado el movimiento del globo con el giro de la grúa en lugar de oponerme a el para que el gancho y los cables produjesen una carga longitudinal en lugar de transversal, bajaría el brazo todo lo posible hasta alinearlo con el atalaje del globo y con eso se habría evitado gran parte de los daños, también hay que ser zote de colocar los vehículos a sotavento...  :malo:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse