Nueva barra en LQ

Iniciado por Manueleón Clavileño, 9-May-10, 22:46

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Me gusta la información que da y cómo la presenta.
Los mapas, la información sobre los usuarios y visitantes...
:salu2:
Sería muy útil incorporar a la barra superior (la del perfil) la opción de inicio. sí se evitarían movimientos de arriba a abajo al leer una página.
:salu2:

Miquel

Cita de: Clavileño en  9-May-10, 22:46
Me gusta la información que da y cómo la presenta.


a mi tambien  :bravo:

latinquasar

De acuerdo, se intentará  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

latinquasar

Ya lo tenéis. A la izquierda de la barra superior, hay dos enlaces, el primero de ellos a portada, y el segundo os lleva a la parte superior de la página actual, sea cual sea.

¿Está así bien?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

diegote71

 :plas: :plas: Muy bien! Cada vez más completa la página.  :ole:

Aeron

Esta genial, mi enhorabuena por esta mejora :)

francisco sierra

 :ok:  esta padre siempre una mejora es buena no lo creen saludos desde dallas texas   un abrazo para la gran familiade lq :meparto:

Miquel

¿creeis que se usará la opción "traducir?  :roll:
a "chinese", a "japanese"

:salu2:

mauricio giandinoto

Cita de: Miquel en 10-May-10, 07:40
¿creeis que se usará la opción "traducir?  :roll:
a "chinese", a "japanese"

:salu2:
Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!....segun me dijeron ayer.....el servicio de traduccion habia sido usado 3 veces, je....nos vamos pa arriba!!

Telescopio

#9
Bueno, acabo de echarme unas risas traduciendo este hilo al portugués... No parece hacerlo mal del todo.

De la barra veo útil (además del buscador y del traductor) el acceso rápido al chat (anoche algunos estuvimos soltando algunas burradas en él) y de la opción de Compartir me quedo con el envío de mails con un enlace al hilo.

Veo que cuando en Compartir le das a la opción de Imprimir (usando Firefox) lo que sale por la impresora es el hilo en cuestión pero casi ilegible y con el mismo cuadro de diálogo de "imprimir", "Correo", "Favoritos" y demás, con lo que no veo que suponga ventaja alguna con respecto a imprimir desde el navegador. ¿Es esto así?

En cuanto a las redes sociales...  :nono: :evil: Lo siento pero es que no me gustan, no las veo útiles para mis necesidades y aficiones. Hce un tiempo abrí un perfil en Facebook y terminé borrándolo.

Raro que es uno.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

latinquasar

El traductor no lo he probado, pero 6 personas en total sí. Claro que 4 de ellas han traducido la página al español  :meparto: otra al portugués (Telescopio) y otra al inglés. Seguramente lo han hecho de prueba.

Lo de la impresora, pues tampoco me extraña mucho que salga regular. Este verano quizás actualice la web, por ello quizás no tengamos ese tipo de problemas al imprimir algo.

Las redes sociales... tienen sus pros y sus contras, y una de esas ventajas es que permiten que las personas puedan compartir información entre su círculo de amigos/conocidos. Información como noticias, artículos, contenido, etc. Se hace de una forma instantánea y así de paso podemos ampliar visitas.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Bueno, una herramienta más discretamente incorporada al foro, sin recargar demasiado la página, confirmo que el traductor trabaja a un nivel correcto en inglés, Ruso y Japonés, no es que sea como un interprete a sueldo de Naciones Unidas, pero al menos lo hace legible y comprensible a más lectores, eso si, nuestras expresiones de estas de "andar asín por casa"  :lol: se le atragantan un poco y sólo hace una traducción un poco "a su manera"
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

tware

A mí lo que no me gusta mucho (o no me acaba de convencer) es que la herramienta dependa de un sitio externo. Por lo demás es una barra totalmente útil que nos mantiene al día sobre lo acontecido en el sitio. Me quedo con las ganas de que, el popup de notificaciones no nos "notifique" los nuevos mensajes privados y nuevas entradas en el sitio, no estaría mal, pero como menciono, al ser una aplicación externa no se puede modificar.

En LQ queda estupendamente bien, en aesp he probado todos los colores y me quedo con el oscuro... cachis.

Saludos a todos, hablamos esta noche por el chat.

Alejandro Quilez

Buena cosa nos pusiste, como es poco goloso el Chat y demás opciones (por que pondrás la web cam y micro)  :twisted:

Felicidades por la nueva barra.  :ola:

Y comparto la opinión de tware, no me convence que dependa de un sitio externo, tengo la impresión de que observan lo que decimos. (Manías mías).

Esto último se soluciona no hablando de los planos del supertelescopio láser transportable de 200 metros de radio, que funciona a pilas y estamos construyendo.  :lol:

Saludos.


P.D. Aprovecho este post para saludar a los recién incorporados al foro, estas ultimas semanas apenas pude conectarme.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manchega

La barra me parece útil, sobre todo el chat que creo que puede permitir solucionar algun problema de alguna persona que necesite una atención o ayuda personalizada de los demás, y se solucionaría casi al instante.

El foro ya me parece un gran trabajo y muy completo, es digno de aplauso :plas:, es lo mejor que he visto, por eso estoy aquí tan agusto desde hace mas de un año.

En mi opinión, un buen trabajo, felicidades.
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.