STARGATE UNIVERSE en NEOX

Iniciado por Telescopio, 11-May-10, 10:15

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Buenas.

Poco a poco las series de c/f van calando en las parrillas de nuestros canales digitales gratuitos. El canal NEOX, uno de los del grupo Antena 3 (y que emite los viernes por la noche la serie de animación The Clone Wars y también emitió desde marzo con carácter diario la serie Stargate Atlantis) estrenará el sábado 15 de mayo a las 22 horas la serie STARGATE UNIVERSE, también conocida por sus siglas: SGU.





El argumento enlaza con el de las series hermanas de la franquicia STARGATE: Un grupo de militares, civiles y científicos que habitaban la base secreta Ícaro se ven forzados a cruzar prematuramente el Stargate cuando la base es atacada. Como resultado, viajan al interior de la nave Destiny (Destino), lanzada por Los Antiguos en la época dorada de su civilización como un experimento puesto en marcha pero nunca finalizado.

Lo que comienza como un accidente, termina siendo una misión sin fin cuando la improvisada expedición se percata de que la nave no puede regresar a la Tierra y ahora tienen que sobrevivir a bordo, descubriendo poco a poco los recursos de la nave.

La tripulación viajará a los confines del universo. Surgirán retos al acercarse la nave a las puertas enviadas hace miles de años y no poder la tripulación cambiar la ruta de navegación de la nave. Si alguien se queda atrás, no se podrá regresar a buscarlo, añadiéndose esto al drama de encontrar nuevas razas, enemigos y aventuras.

Aquí os dejo un video de la serie con doblaje latino:

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=oxlR-0Pn9H0[/youtube]

No tiene mala pinta, desde luego, y es notable que se emita un sábado en prime time, aunque estará trufada de publicidad. Yo pienso grabármela, eliminar los anuncios y luego, en verano, ver tranquilamente varios seguidos, je, je, je...

En EEUU y Canadá la serie (episodios de 42 minutos) se estrenó en el canal ScyFy de la NBC en octubre de 2009. El primer episodio es doble (supongo que NEOX los emitirá juntos y así rellenan un par de horas de programación) y hasta ahora se han emitido 18 de los 20 episodios de la primera temporada, habiéndose renovado el contrato para una segunda.

Que la disfrutéis.
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Mayo

#1
Tiene buena pinta, pero los sábados a esa hora... a veces estoy, a veces no. :|

Tal vez recurra al viejo método de grabarlo para verlo al día siguiente. :lol:


Gracias por todos estos avisos y noticias que pones, que aunque nunca responda, siempre (o casi siempre) los leo. :wink:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

Telescopio

Tampoco te preocupes por el horario. A partir del momento en que la emitan ya estará disponible en la red. Y sin publi.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Mayo

Ah, fantástico.

Gracias otra vez. :D
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

JordiCS

A ver que dura la serie, ya que ésta cadena, si algo no da algún fruto, lo mandan a horarios de madrugada o la quitan.

Yo espero que la hagan en syfy españa, o descargarla para verla sin los interminables minutos de publicidad.

Gracias por el aporte.

Saludos,
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

MACysuscanon

Interesante....

Ya tengo la serie completa SG1 estoy detrás de Atlantis y de las películas "Stargate Continuum y "Stargate El Arca de la Verdad" y ahora sacan una nueva serie, lo que han dado de si los "anillitos"......  :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mauricio giandinoto

Yo tb la seguire!! Gracias!, mi esposa tiene unos cuantos capitulos, y tambien hace tiempo vi unos cuantos de Battlestar <Galactica , y la nueva V

castro

Pues por supuesto que yo no me la pierdo, soy fan incondicional de la saga Stargate ( mi mujer también ) y como bien decís en breve estará disponible en la web.

Por lo que veo en la fotografía de los protagonistas, no hay ningún actor de las series anteriores que participen también en esta. Quizás en algún capitulo hagan algún cameo con alguno de ellos.

Gracias Telescopio por la información.

Telescopio

Mañana es el día, chicos... :ok:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

lo gabaré para verlo el domingo, que a esa hora estaré cenando con los amigotes  :ok:

Telescopio

Anoche me vi los dos primeros episodios de SGU como hay que verlos: sin cortes publicitarios y de un tirón y, oye, me ha gustado mucho lo que he visto. Ciencia-ficción de aventuras espaciales pura y dura, con un enfoque y argumento a medio camino entre Star Trek Voyager y la aclamada revisión de Battlestar Galactica. La influencia de ambas sagas es muy evidente.

Lo mejor es que ya han quitado de enmedio al politico de turno (un senador de EEUU), aunque mediante el expediente de sacrificarse -en sus últimos momentos de vida- por los demás.  :twisted: Ahora el cotarro lo dirigen científicos y militares, vamos, los de siempre.

Lo dicho: he disfrutado de 1 hora y 20 minutos de buena ciencia-ficción y ya estoy deseando ver los episodios 3 y 4 que me esperan en el reproductor.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Mayo

A mi también me está gustando, y ya estoy esperando impaciente los capítulos 5 y 6...

No digo nada más porque le estropearía el 4 a quien no lo haya visto. :wink:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

Miquel

yo ví el primer capitulo y tambien me gustó, ahora ya no los veo en NEOX

con esta y el remake de "V" (que cada vez me gusta mas) ya estoy servido en cuanto a series

:salu2:

Telescopio

#13
Pues acabo de ver los dos episodios del sábado pasado (3 y 4) y esto cada vez tiene mejor pinta. Sensacional esa forma de vida del desierto. Y además están esos científicos capaces de explicar en pocas palabras las peculiaridades de un sistema planetario alrededor de una enana roja o de poner un ejemplo práctico y didáctico de química del calcio... ¡Muy bien!

Además están las interpretaciones, basadas en un guión sólido y trabajado. Robert Carlyle está que se sale como el narcisista y genial doctor Nicholas Rush, que tiene su contrapunto en el también brillante pero vago Eli Wallace...

En fin, es una serie coral, como Galactica. La influencia de esta última serie es muy evidente, tanto en la forma "adulta" de tratar a los personajes como incluso en los aspectos técnicos (los achaques de la "Destiny" recuerdan sobremanera a los de la estrella de combate de Adama) y estéticos.

En resumen, una más que digna heredera de Galactica y un punto y a parte en la trama de la saga Stargate.

A ver qué pasa el sábado... 8O
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Telescopio

#14
Acabo de ver los episodios 7 y 8. Sólo puedo decir que sobre todo el último es, sencillamente, GENIAL. Y el final, sorprendente.

Excelente serie.  :plas: :sisi: :ole:

Saludos

PD: Pobres polacos... 6-0, vaya tunda  :wink:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]