STARGATE UNIVERSE en NEOX

Iniciado por Telescopio, 11-May-10, 10:15

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Bueno, ya me estoy descargando el episodio de anoche, a ver si es tan aburrido como habéis comentado. Lo veré hoy en español latino. En español de España todavía no lo han subido, pero hay un blog donde los están poniendo:

http://www.tipete.com/ext?url=http://www.newwebstar.com/video/86388-stargate-universe-1ye.html

En cuanto a lo de la tele basura, qué decir que no se haya dicho ya. En estos canales que tenemos que sufrir GALACTICA no habría pasado de la primera temporada. Deberían aprender un poco más de cómo funciona la televisión (privada) en el país en el que se inventó (EEUU).

No entiendo por qué en un canal secundario como es NEOX tienen que hacer contraprogramación. Es absurdo. Por otra parte, lo del "share" se basa en un sistema estadístico que tiene muy poco que ver con la realidad (los "audienciómetros" esos no saben cuánta gente se descarga una serie de Internet o cuántos nos grabamos los episodios en el disco duro para luego editarlos y verlos sin publicidad).

Tal y como va la cosa, seguiré bajando contenidos de la red y viendo los canales de TDT de TVE, ahora reforzados por las emisiones en alta definición. ¿a los demás canales? Qué les den por donde amargan los pepinos.

Saludos

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

yo nunca he visto Stargate Universe en NEOX en "directo",
por que lo emiten los sabados que nunca estoy en casa (pocas veces estoy en casa), lo grabo y lo veo cuando puedo y si no, siempre está internet para descargarselo

:)

la que de verdad me ha enganchado es "V"  :D que lagarta es "mi" amiga Anna

¡que mala es!
:jaja:

spolier: en el capitulo 10 todavia no nos ha eseñado "la cara"

Telescopio

Esta actriz de tan clásica belleza (tiene un innegable toque a lo Audrey Hepburn) se llama Morena Baccarin, es brasileña de nacimiento y también podéis disfrutar de su elegancia en la entretenida SERENITY (2005), película que estuve viendo el pasado viernes:

Pero en lo que respecta a V, lo siento pero:

Diana siempre será Diana...  :mrgreen:  :meparto:

Miquel

tienes toda la razón, Telescopio
Diana siempre será Diana  :ok:

Telescopio

Cita de: Mayo en 13-Jun-10, 14:39
Ya te digo que no te perdiste mucho.

Fue un capítulo algo decepcionante, mucho tema personal de los personajes.

Bueno, ya me lo he visto (al final, en una estupenda versión VOS de una emisión en HD de ScyFy, el primero que me había descargado estaba muy mal doblado y encima desincronizado) y tampoco me ha parecido tan decepcionante. Es lo que tiene la c/f actual: es muy difícil sorprender al espectador, que ya lo ha visto casi todo, así que hay que tirar por los guiones elaborados y las historias que desarrollan los personajes. Evidentemente, estamos ante un capítulo de transición. GALACTICA ya nos acostumbró a esto.

Lo más interesante, además de los problemas de cuernos de Young, es lo de la silla neural esa (idea cláramente inspirada en un dispositivo parecido pero más kitsch que ya aparecía en el clásico Planeta prohibido, de 1956) y el papel cada vez más oscuro del doctor Rush.

A ver si podemos ver tranquilamente los siguientes episodios.

Saludos

Telescopio

Bueno, pues ahora que ya hemos tenido combates espaciales contra extraterrestres, motines y extraños planetas diseñados "ex-profeso" para humanos me pregunto... ¿Qué será lo siguiente?

Excelente serie, no me canso de decirlo.

Saludos