Nueva sección: Banco de pruebas

Iniciado por latinquasar, 2-Jul-06, 20:46

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

A ver, quería hacer una nueva sección para que comentemos determinados telescopios, monturas, oculares... pero no sé muy bien qué nombre ponerle.
El que se me ocurre es "Banco de pruebas", pero es exactamente el mismo que tienen en la revista espacio. ¿Se os ocurre algo a vosotros?
Lo inauguraré con el Coronado PST, a ver si alguien se anima también a aportar su granito de arena. Las descripciones de los telescopios no tienen por qué ser muy técnicas.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

latinquasar

Tengo listo mi artículo sobre el Coronado PST:

http://www.latinquasar.org/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=177

Pero repito, a la seccion le falta nombre, veis bien que la nombre "Banco de pruebas"??

Manueleón Clavileño

He leido el artículo. Está muy bien descrito.
Ya sabes que en la web de OSAE hay muchas fotos hechas por Óscar.
Con él estuvo en Egipto durante el último eclipse total.
No sé que nombre proponer, pero el de "Banco de puebas" está muy generalizado y no creo que se pueda adjudicar a una sóla publicación.

latinquasar

gracias, para mi es un pokillo cutre el artículo, porque no conozco muy bien el tema de los telescopios, pos nada, pondremos ese nombre pa la sección.

mintaka

Yo también creo que banco de pruebas está bien, otro nombre sería traducir del inglés Review y llamarlo Revisiones, aunque me decanto más por el primero.

Saludos :D

latinquasar

Ya está hecho, opté por banco e pruebas, lo de reviews o su traducción a mi en particular no me gusta.
http://www.latinquasar.org/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=178

netcanarias

Bien empezare a poner telescopios como un loco

latinquasar

gracias netcanarias, con tu experiencia en telescopios podemos los demas aprender muchisimo.

latinquasar

Se me había olvidado poner la nueva sección (Banco de Pruebas) en el menú de secciones.

Os recuerdo que podéis enviar vuestras propias revisiones de cualquier material astronómico (a ver quien se anima con el lidlscopio  :lol: )

Saludos :salu2:

javi_cad

Muy buena idea, hay veces que las revisiones son muy útiles por si acaso alguien quiere comprar dicho telescopio u otra cosa, pero en español hay muy pocas o casi ninguna.

Saludos

Javi

MACysuscanon

Creo que ya es un poco tarde para proponer nombre, pero lo diré a modo anecdótico, en mi trabajo cuando probamos algo nuevo al test lo llamamos "Retuercete y grita" básciamente porque lo hacemos hasta que la cosa en cuestión nos enseña de lo que es capaz y la resistencia que tiene a los "manazas" algunos objetos me han sorprendido de lo que son capaces de aguantar.....

Eso me recuerda una frase que leí una vez en el libro de las leyes de Murphy: Puedes hacer algo a prueba de tontos, pero jamás podrás hacerlo a prueba de "ese maldito tonto"  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

ιѕяαєℓ

Cita de: macysucanonCreo que ya es un poco tarde para proponer nombre, pero lo diré a modo anecdótico, en mi trabajo cuando probamos algo nuevo al test lo llamamos "Retuercete y grita" básciamente porque lo hacemos hasta que la cosa en cuestión nos enseña de lo que es capaz y la resistencia que tiene a los "manazas" algunos objetos me han sorprendido de lo que son capaces de aguantar.....

Eso me recuerda una frase que leí una vez en el libro de las leyes de Murphy: Puedes hacer algo a prueba de tontos, pero jamás podrás hacerlo a prueba de "ese maldito tonto"  :lol:

Que trabajas en el Centro de Calidad donde prueban los jueguetes??  :D  :D
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

MACysuscanon

Más o menos, yo pruebo juguetes de varias toneladas, pero juguetes al fin y al cabo...  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse