Luna Gibosa 24/05/2010

Iniciado por Manchega, 26-May-10, 08:54

Tema anterior - Siguiente tema

Manchega

Canon 1000D
ISO 200
1/125
Retoqu
Objetivo 300mm
Retoque  de Brillo y contraste Photoshop CS3
23/05/2010 20:48 U.T



The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

kothaar

Si está hecha a pulso no esta nada mal... yo desde luego con el pulso que tengo ni me lo planteo... el otro día hice un intento con venus y mercurio y por poco se me va por la ventana abajo la camarita nueva  :oops: ... nada nada...

un saludo

Manchega

Si es a pulso porque el trípode no lo tenía, la hice desde la calle. Hasta que saque el Teles me entretengo con la luna que siempre está disponible.
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

Miquel

Cita de: Manchega en 26-May-10, 13:19
Hasta que saque el Teles me entretengo con la luna que siempre está disponible.

siempre?? ayer en Valencia estaba nublado  :cry:

buena foto Manchega  :salu2:

mintaka

Hola Manchega. Prueba la próxima vez a apoyarte en algún sitio (si es que la has hecho a pulso). Es posible que la falta de foco sea por eso. De todas formas muy mal pulso no tienes  :wink:.

Saludos :D

Manchega

Me apoyé un poco en la barandilla de la terraza en algunas tomas, en esta no recuerdo pero siempre el trípode y el Pc mejoran el enfoque, no cabe duda.

Gracias chicos :salu2:
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

diegote71

Hay que hacerla a pulso, eh!!! Muy bien. Aparte, me gusta ese tono sepia, parece como de una foto de principios del siglo XX. Saludos!  :salu2:

Jose Hammerschmidt

Con tantas fotos buenas de la luna tendremos que abrir un foro especial para ponerlas no creen ?  8O