Carretilla en el LIDL

Iniciado por mauricio giandinoto, 11-Jul-10, 19:46

Tema anterior - Siguiente tema

mauricio giandinoto

Hola Amig@s!:
Bueno lo pongo en bricolage aunque ya viene armado y hecho. Pero como tampoco era un telescopio o similar :roll:
La cuestion es que a partir del lunes ponen a la venta en el LID una carretilla plegable, en fotos parece tener bastante calidad, y puede ser de ayuda a quienes tengan que trasportar por suelo bastante llano unos metros su equipo o telescopio. Asi se hace solo un viaje d euna vez. Como todos los productos del lidl que a nuestra aficion atañe, parece tener una buena relacion calidad -precio

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100712.p.Carretilla_plegable.ar12

Miquel

está muy bien la carretilla, aunque yo siempre monto el telescpio a un metro detrás del coche  :ok:

Jose Angel

pues si, 90kg son 90kg.   :sisi:

mintaka

Yo la tengo. Me resulta muy cómodo ahora transportar las cosas al cohe, en lugar de hacer varios viajes, hago uno con la carretilla y otro con algún maletín. No sé si aguantará 90 Kg, pero unos 40 Kg seguro  :lol:.

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Hola Mintaka, tiempo ha que no coincidíamos.
He estado de mudanza y me han dejado una igual (no sabía que era de LILD). Me ha evitado muchos dolores de riñones. Es estupenda, robusta y cómoda iré a comprar una.
No sé cuánto aguanta pero transporta sin dificultad varias cajas de libros.
:salu2:

Josemi

Eso eso, mas trastos pa la casa, como la parienta me vea entrar en la casa con la carretilla no os quiero ni contar, ya me entendeis :sisi:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

ιѕяαєℓ

jajaja, pero que nos gusta adaptar cualquier producto del LIDL para la Astronomía.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

MACysuscanon

Cita de: ιѕяαєℓ en 12-Jul-10, 17:29
jajaja, pero que nos gusta adaptar cualquier producto del LIDL para la Astronomía.

¿Y qué culpa tenemos nosotros de que el jefe de ventas de Lidl piense en los astrónomos aficionados?   :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

seguro que el jefe de ventas es "astronomo" y lo trae para el  :meparto: