Fotos de Carlos Malagón

Iniciado por latinquasar, 24-Jul-06, 13:49

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Como ya os comenté, este fin de semana estuve en Alhama de Granada junto a mi agrupación, y entre nosotros estaba Carlos Malagón.

Las fotos que hizo son para enmarcar, las he achicado para que no ocupen mucho, mirad:

Nebulosa del Velo

M16:

y la Trífida:

A q son monas?  :lol:

Si alguien quiere las fotos de máxima resolución que las pida.

PD: las fotos se hicieron con un Vixen ED115 con una CCD Atik-16HR y filtro RGB Astronomik. Tomó muchas fotos de luminancia, R, G y B. Procesadas con NetImage y Astroart.

Ala, a disfrutar de las imágenes!! La del velo ha salido peor, pero hay que reconocer el mérito que tiene este tio  :lol:

PD2: el vixen éste vale en su tienda (Telescoshop) 6.000€
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Son magníficas. Pero, ¿tiene algún problema la del Velo? Porque yo no lo noto.
:plas:  :plas:  :bravo:  Carlos Malagón

Mira a ver si puedes usar estas fotos pararenovar el "Catálogo de Messier".

latinquasar

pues sería una buena idea, el catálogo messier le estoy dando un lavado de imagen en estos dias (en los ratos libres que tengo), le preguntaré a carlos si puedo usar sus fotos.

La del velo, en la imagen completa, se aprecia un poquillo de ruido, seguramente conseguirá mejorarla.

Juan Cal-los

Cita de: latinquasar
La del velo, en la imagen completa, se aprecia un poquillo de ruido, seguramente conseguirá mejorarla.

Efectivamente, es mala, requetemala  :lloro:  , y no sé cómo osas  publicarla ....  :oops:  :oops:

(Si la envidia fuera tiña .......) :jaja: :jaja:

Dichoso TU, que has sido testigo de tan excepcional toma ... da gracias a los dioses  

Y muy buenas las fotos

:salu2:

latinquasar

jejeje, pues si, dichoso yo. Imaginad cuando me avisa Carlos para que fuese a donde estaba él a ver la foto de la Trífida, a eso de las 12 y pico, si no me equivoco, y la puñetera estaba ahí, se me caía la babilla.

netcanarias

latinquasar

pues ya me ha dao permiso para colocarlas en el Messier. Si alguien tiene fotos del messier y quiere colgarlas también, no hay problema.