Me publicaron un "Arquímedes" en ESPACIO

Iniciado por kothaar, 28-Jul-10, 11:46

Tema anterior - Siguiente tema

kothaar

Pues eso que me han publicado un Arquimedes en la revista Espacio de Agosto, de una serie lunar del mes de Mayo que os puse en un post anterior.



Y este es el original...curioso el toqueteo que me han hecho del balance del color... me lo han puesto verdoso  8O no lo entiendo... Otra foto que me habían publicado no me la habían tocado de esta manera...pero bueno.



Pues ale, que me tomaré una "servesa" para celebrarlo.

Saludos


Fran Rguez

Enhorabuena por la publicacion kothaar  :ola:  :ola:

:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

joaquin

Enhorabuena, debe ser muy gratificante que te publiquen cosas.  :wink:

tware

No me extraña, desde luego que la fotografía lo merece ;)
Enhorabuena kothaar.

Telescopio

Felicidades!!! Bienvenido al club de los "latinquaseros" con fotos publicadas en ESPACIO.

Y mándales más cosas en cuanto las tengas.  :ok:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

enhorabuena, siempre es gratificante que te publiquen una foto  :plas:

Josemi

Felicidades por la foto, Yo he mandado 40.000 fotos y no me han puesto todavia ninguna :lloro: :pared:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

latinquasar

Enhorabuena! Tenía la revista desde hacía días y no me había dado cuenta que eras tú el de la Luna!

Josemi, ya te las publicarán, tiempo al tiempo  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Ío

Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/



Uploaded with ImageShack.us

kothaar

Gracias a todos, me encanta el buen rollo que hay en este foro  :mrgreen:

Todavía no he podido atacar a Júpiter, tengo mucho curro en verano  :lloro:... y además estoy de mudanza  :evil:... la de dios... a ver si tengo un rato y puedo hacer alguna avería.

saludos  :bravo:

Alejandro Quilez

Enhorabuena por las publicaciones.  :plas: :plas:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Adrian Ziemianowski

#11
enhorabuena !!!! ya ves si es gratificante ver algo propio en una revista, a mi me publicaron en SPORT ( diario catalan del barça ) un pequeño comentario, que hace la gente sobre opiniones que preguntan, y bueno, al otro dia vi mi pequeño comentario en el sport y me hizo gracia y lo recorte, ahora lo he pegado en la pared encima de un poster del barça, hahahaha, me senti tan orgulloso...

enfin, muchas gracias y un saludo a todos !