¿Qué os parece esta foto para un regalo?

Iniciado por MACysuscanon, 30-Jul-10, 13:43

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Bueno, pues resulta que llevo tiempo pensando en qué regalarle a una amiga de la familia que es escritora y ha ganado un premio muy importante, bueno, qué narices.... os digo quién es, Ángeles Caso, con motivo de haber ganado el Premio Planeta por su novela "Contra el viento" decidí hacerle un regalo, así que como ya tiene un "Planeta" después de mucho darle a la cabeza, se me ocurrió regalarle un "Satélite"  :mrgreen:



¿Qué os parece la idea?

La foto es de ayer mismo, veinte tomas con la Canon EOS 50D y el objetivo Rubinar 500mm f5.6 1/125 ISO 400 como siempre que le tiro a la Luna con este "Cañón de iones" a pulso sin IS ni nada de nada, apiladas con registax 5 y retocada y recortada con Photoshop.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

castro

Estupenda toma de la Luna, Mac.  :plas: :plas:

En cuanto a la idea, no esta mal, pero también te podrías " estirar " mas y regalarle un cuadro digital con unas cuantas fotografías de la  tuyas, hablo de astrofotografia; claro.  :mrgreen:


:salu2:


Eduardo2

Hola Mac, la idea es muy original (la foto ampliada y enmarcada quedará muy bien), la foto estupenda y tu pulso...astronómico.
Felicidades por la foto y el pulso.

Saludos.

Miquel


kothaar

Un regalo original y elegante Mac, aciertas seguro.  :ok:


Ío

No es poco eso de "te daría la luna". Muy original, seguro que aciertas.
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/



Uploaded with ImageShack.us

kurtwarner

desde luego que original es,y la foto es cojonuda.
:plas:
[center]Fíjate si el mundo esta loco, que SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado.....[/center]

Alejandro Quilez

Juer  8O que amigas te gastas Mac.


Me parece una idea estupenda lo de la foto.


Felicitala por el Planeta de nuestra parte.  :plas: :plas: :plas:


Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Telescopio

Muy bonita.

Deberías llevarla a una tienda FotoPrix o similar; allí podrás elegir muchos formatos y productos a los que ponerle la foto y dar en el clavo.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

MACysuscanon

No, si ya está pensado, 50x70 papel brillante montado en paspartout de color burdeos oscuro, con marco de cristal   :lol:  ande o no ande, la burra enorme  :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Alejandro Quilez

Ahora ella se vera en la obligación de corresponderte con otro regalo.

Y dándole una idea a Ángeles Caso   :twisted:


http://www.lightake.com/detail.do/sku.Canon_Lens_24_105_mm_1_1_Coffee_Cup_Mug-31008


Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

mauricio giandinoto

Mira que eres bicho Quilez!  :twisted:.
Mac, mi enhorabuena tambien a Angeles Caso y me encanta la foto, seguro le hara muchisima ilusion!!!!!!



Ha quedado espectacular :ola:

MACysuscanon

Bueno, pues la foto ya está entregada, se la dí aprovechando que venía a una observación astronómica en grupo que organizó mi hermana, le gustó mucho, tanto la foto como la observación, aunque la noche no fué para tirar cohetes, un seeing bastante malucho, pero aún así, a la gente le quedó una grata impresión del acontecimiento y quedaron con ganas de repetir, a ver si conseguimos una noche más decente.

Ángeles me ha invitado a su casa para que vea en qué lugar ha colgado la foto, y el chascarrillo del "Premio Satélite" le hizo mucha gracia, lamentáblemente no tengo fotos del acto de entrega, por que estabamos un poco apurados de tiempo por algún problemilla técnico de última hora, pero prometo que a la siguiente observación que haga con este grupo, al menos hago una foto de grupo (que casi va a tener que ser una orla...)
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Ío

Me parece genial que compartas tus conocimientos con mas gente Mak, aunque suene raro hay mucha gente por ahí que le gusta esto de la astronomía y no lo sabe. Síguenos contando.
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/



Uploaded with ImageShack.us

mintaka

Nada, llego un poco tarde...pero e parece buen regalo. Muy original sobre todo  :sisi:.

Saludos :D