Salida 6 Agosto Almansa

Iniciado por Alejandro Quilez, 3-Ago-10, 03:32

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro Quilez

Bueno, veamos que tal sale esta.

En un principio será el viernes 6 sobre las 10, o 10:30 horas el tiempo parece que acompañara.

Parece que no puedo enlazar el mapa de google, pondre una imagen.





Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

yo iria, pero no puedo
el jueves me voy a Onda (Castellón) a pasar unos dias con los amigos  :salu2:

por cierto, Alejandro ¿vas a Tiermes?

Sergio Alicante

Yo voy.
Te dije que si organizabamos una dentro de poco iria y esta vez cae en 1 buen dia.
Y si la salida se estropea por algo los mios tienen salida este viernes.

Alejandro Quilez

Cita de: Miquel en  3-Ago-10, 07:25
yo iria, pero no puedo
el jueves me voy a Onda (Castellón) a pasar unos dias con los amigos  :salu2:

por cierto, Alejandro ¿vas a Tiermes?

Que se de bien el viaje. Este domingo me voy yo unos días a la sierra de la zona de Chella - Bolbaite.

Si, el año pasado me quede con las ganas de Tiermes, este voy, me estoy coordinando con Mauri para alquilar una furgoneta y acudir.

Cita de: Iridium_Alicante en  3-Ago-10, 11:38
Yo voy.
Te dije que si organizabamos una dentro de poco iria y esta vez cae en 1 buen dia.
Y si la salida se estropea por algo los mios tienen salida este viernes.

¿Y por que se va a estropear?   :lol: Coméntales algo a los de Elche, aunque creo que ellos tienen ya salida preparada (mejor, que se vengan aquí y vean la zona).


Los terrenos son públicos pero si vamos mucha gente creo  que hay que pedir permiso, o por lo menos comunicar que vamos a estar observando, lo que no se es a que organismo exactamente. Si alguien lo sabe.  :roll:


Y Bueno, ahora muchos estamos de vacaciones, animaros a pasar por aquí.



Saludos.





http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

mauricio giandinoto

Hola!!, yo si voy, veo si alguien mas se aputa de por aqui de Murcia :salu2:

Jose Angel!!!, vente tu tb que no queda muy lejo de cieza!, solo tienes que irte direccion Yecla y salir de Yecla direccion Almansa......asi paracticamos la puesta en estacion de la cg-4!! :mrgreen:

Alejandro Quilez

#5
Cita de: mauricio giandinoto en  3-Ago-10, 14:21
Hola!!, yo si voy, veo si alguien mas se aputa de por aqui de Murcia :salu2:

Jose Angel!!!, vente tu tb que no queda muy lejo de cieza!, solo tienes que irte direccion Yecla y salir de Yecla direccion Almansa......asi paracticamos la puesta en estacion de la cg-4!! :mrgreen:

Venga, Jose Angel animate y le echamos un vistazo a tu cg-4.

A Mauri no hay que decirle nada ya esta animado.  :mrgreen:


Saludos.


http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Jose Angel

#6
Venga contar conmigo hombre, me habeis convencido. Eso si, no os riais de mi inutilidad.

Intentaré llevar algo de condumio (leáse aprovisionamiento, rancho, merienda, tentémpie ....)

Me llevaré a mi mujer y a los dos crios (3 y 5 años) así que no creo que estemos hasta las 4 de la mañana, pero bueno.

Me conocereis por que soy el punto que se mueve entre la noche a la luz de la luna.

Saludos.

Sergio Alicante


[/quote]


Si, el año pasado me quede con las ganas de Tiermes, este voy, me estoy coordinando con Mauri para alquilar una furgoneta y acudir.



[/quote]

Pues mira yo tambien tengo ganas de ir a Tiermes, es mas ya lo comente haxce unos meses. A ver si hablamos de eso el Viernes.
En cuanto a movilizar a mos mios para ir ahi no creo que sea nada facil, ellos tienen el sitio y han quedado ya con otra gente nueva para indicarselo.

Alejandro Quilez

Cita de: Iridium_Alicante en  3-Ago-10, 18:11
En cuanto a movilizar a mos mios para ir ahi no creo que sea nada facil, ellos tienen el sitio y han quedado ya con otra gente nueva para indicarselo.

Me sabe mal no decirles nada, para una que organizo yo, entre en su página y vi que ya habían organizado una.


Cita de: Jose Angel en  3-Ago-10, 17:08

Intentaré llevar algo de condumio (leáse aprovisionamiento, rancho, merienda, tentémpie ....)

Me llevaré a mi mujer y a los dos crios (3 y 5 años) así que no creo que estemos hasta las 4 de la mañana, pero bueno.



Llévate lo que veas para cenar vosotros, que salís de Cieza y no creo que cenéis a las 20:00.

Yo por mi parte intentare llevarme un termo con café.

  (Sergio: Café con leche azucarado y vasos)  :mrgreen:


Ahora falta coordinarse para llegar ya que no sabes exactamente donde es (y si viene Rubita o alguien mas tampoco).

No es difícil llegar pero el mapa que puse no es muy explicito.


Acabo de mirar el tiempo.es esta vez parece que si que nos dará una tregua.


Saludos.

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Jose Angel

Yo quiero estar allí pronto, sobre las 8'30 aprox. (habrá alguien por allí ya?)

Alejandro Quilez

Cita de: Jose Angel en  5-Ago-10, 17:12
Yo quiero estar allí pronto, sobre las 8'30 aprox. (habrá alguien por allí ya?)

¿Llegar sobre las 8,30?, me parece temprano, pero puedo estar allí y si después tengo que bajar a recoger a alguien mas son 10 minutos.

¿Tienes claro el camino?, el mapa que puse es desde Almansa, tu vendrías desde Yecla, pero el punto de llegada es el mismo.

Estaré hoy atento al foro por si hay que resolver cosas de ultima hora.


Saludos.


http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Sergio Alicante

Hombre pues si venis pronto a esa hora habia pensado en hacer una cosa antes de la observacion y seria una cena por Almansa sobre las 20:30 si vosotros quereis claro (como estoy de vacaciones...  :mrgreen:). Asi podriamos hacer algo de tiempo para que se oscurezca un poco.

Alejandro Quilez

Cita de: Iridium_Alicante en  5-Ago-10, 18:33
Hombre pues si venis pronto a esa hora habia pensado en hacer una cosa antes de la observacion y seria una cena por Almansa sobre las 20:30 si vosotros quereis claro (como estoy de vacaciones...  :mrgreen:). Asi podriamos hacer algo de tiempo para que se oscurezca un poco.


Por mi encantado, me imagino que José Ángel lo dice por empezar a montar con luz la cg-4, aunque con los focos de los coches tampoco se montara mal.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Jose Angel

Jajajaja, la luz...

Aunque sea con un mechero monto la montura, lo digo por otras "pequeñas" cosas que empezaran a tener "sueño", pero es que no puedo irme y dejarlos solos, y de paso que vayan acostumbrándose....

Así aprovechamos y a ver si vemos el calzado de la zona que creo que es bastante bueno (Callaghan Adaptation, p. ej.) así que madrugar y haceis unas compras baratillas..

Alejandro Quilez

Cita de: Jose Angel en  5-Ago-10, 21:32
Jajajaja, la luz...

Aunque sea con un mechero monto la montura, lo digo por otras "pequeñas" cosas que empezaran a tener "sueño", pero es que no puedo irme y dejarlos solos, y de paso que vayan acostumbrándose....

Así aprovechamos y a ver si vemos el calzado de la zona que creo que es bastante bueno (Callaghan Adaptation, p. ej.) así que madrugar y haceis unas compras baratillas..

Pero entonces te tocara hacer 10kms mas (no es mucho) si quieres ver calzado (a esas horas no se que estará abierto de calzado).


Decirme entonces a que hora quedamos y donde, (soy al que menos le importa).   :mrgreen:


:salu2:


P.D.: Estoy en el chat por si alguno accede.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.