Pregunta

Iniciado por colcmon, 7-Ago-10, 12:48

Tema anterior - Siguiente tema

colcmon

Hola buenas.

Es normal que tarden mas de 3 dias en obtener el numero de seguimiento? Por que en muchas otras webs de internet (no eran de material astronomico) al momento sabia mi numero de seguimiento, y ahora hace 3 dias que se me envio y no tengo tal numero y me an dicho que encuanto lo tengan me lo enviaran.


Un saludo.

MACysuscanon

Lo primero, bienvenido al foro.

En segundo lugar, algunas empresas trabajan con empresas de mensajería que les permiten generar y asignar sus propios códigos de envío cuando quieran, o bien están conectadas a la propia red interna de dicha empresa y es esta la que les facilita el código nada más que generan la petición de recogida, es un sistema cada vez más habitual, pero todavía hay empresas que lo hacen "a la antigua" tienen un par de días a la semana la visita del repartidor, que recoge todos los envíos que tengan preparados y los lleva a la sede, donde los clasifican y asignan su código de envío, que se lo comunican al cliente, es por eso que probablemente te tarden en dar el código, la logística es lo que tiene, que no te das cuenta de la inmensidad de sus entresijos hasta que algo no va como esperabas.

Y por último, en la red hay unas normas básicas de protocolo y etiqueta, se denominan NETiqueta así como unas normas propias del foro. De momento, ser educado sigue siendo gratuito, y no está bien visto entrar directamente a preguntar en un foro sin haberse presentado previamente, en algunos foros no hay una sección específica de presentaciones, en este concretamente, si que la hay

Un saludo.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Alejandro Quilez

Hola:

No me di cuenta que te respondio Mac.


Bienvenido al foro.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Fran Rguez

Bienvenido colcmon a l.q.

:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

colcmon

Hola buenas.

No me he podido presentar por que no he podido estar en el pc mucho rato estos dias, asi que puse este post, con la intencion de presentarme luego, las ganas me pudieron.

Muchas gracias por la respuesta. Ya me an enviado el numero y de aqui 3 dias me llega asi que ya comentare que tal me va por el foro.

Un saludo a todos y muchas gracias.